El nuevo y divertido tráiler de 'Beat the Beat: Rhythm Paradise' nos recuerda que falta poco para su debut en las Wii europeas

Sigue a Vidaextra

Beat the Beat: Rhythm Paradise

Es curioso, aún el otro día estaba intentando recordar cuándo era que salía ‘Beat the Beat: Rhythm Paradise’ y ahora recibimos un vídeo de parte de Nintendo en el que nos refresca la memoria. El 6 de julio lo tendremos pululando por las tiendas de nuestro territorio divirtiendo a todo el personal que lo pruebe, tal y como ha sucedido siempre con la saga ‘Rhythm Tengoku’ (‘Rhythm Paradise’).

El retraso de su debut en Europa respecto a Japón y Estados Unidos es evidente. En el primero salió hace un año, en el segundo a mediados de febrero de 2012, pero como se suele decir, lo bueno se hace esperar, y en el caso de ‘Beat the Beat: Rhythm Paradise’ sabemos que este dicho se cumple a rajatabla. Habrá que ver, eso sí, si resulta más divertido que los anteriores de Nintendo DS y Gameboy Advance, tanto por las propias pruebas en sí, como por las distintas canciones que escucharemos. Que por cierto, os lo recordamos: en la versión europea contaremos tanto con las melodías norteamericanas como las japonesas. Detalle que siempre es de agradecer.

Otra cosa que agradecemos de este ‘Rhythm Paradise’ de Wii es que su control, a pesar de ser con el Wiimote, sea con los botones, no con gestos con el mando. De ahí que la precisión sea mayor, algo indispensable en un juego musical como éste. Ah, y recordamos también que contará con un modo para dos jugadores y en torno a las 50 pruebas. Vamos, diversión asegurada, compra imprescindible.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios