Síguenos

Ghostbusters (Beeline Interactive)

Perdonad el juego de palabras (raro en mí, ¿eh?), pero no he podido evitarlo al saber que el nuevo juego de los queridos ‘Cazafantasmas’ (Ghostbusters), obra de Beeline Interactive, es para iOS.

Si no me falla la memoria, desde ‘Ghostbusters: The Videogame’ (2009) y ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’ (2011), no hemos vuelto a ver ningún videojuego de los cazafantasmas. Hasta hoy, claro. Porque ya se encuentra disponible desde la App Store el nuevo ‘Ghostbusters’ del estudio Beeline Interactive, un videojuego que adopta el modelo free-to-play tan en boga en los dispositivos móviles.

Tal vez en movimiento pierda lo suyo, pero ¡qué demonios! Cualquier producto que lleve la palabra ‘Ghostbusters’ tiene un +13 en carisma. De momento es exclusivo de iOS, pero viendo la trayectoria del estudio Beeline no descartaría verlo en el futuro también para Android. Quién sabe…

Si disponéis de un iPad, un iPhone o un iPod Touch y os gustan ‘Los Cazafantasmas’, no hace falta que os digamos a quién tenéis que llamar. Después ya tocará hacer lo de siempre: conseguir dinero y ectoplasma capturando fantasmas, realizar investigaciones para mejorar nuestro equipamiento para realizar capturas de mayor envergadura, reclutar más cazafantasmas… Os dejamos con su tráiler.

Vía | VideoShock
En App Store | Ghostbusters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios