Compartir
Publicidad

La mitología china llegará a Minecraft con un nuevo DLC

La mitología china llegará a Minecraft con un nuevo DLC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Mojang se ha puesto las pilas últimamente para ofrecer más contenido a los usuarios de 'Minecraft' para que sigan disfrutando del juego. Si bien hace unas semanas publicó un DLC que habilitaba el modo Batalla ahora ha anunciado otro nuevo dedicado a la mitología china.

Los usuarios tendrán la oportunidad de recorrer nuevos escenarios con montañas, monumentos, edificios y más elementos característicos de la antigua China. El pack también permitirá elegir entre 41 skins nuevas y escuchar de fondo 13 temas musicales nuevos acordes a la temática para que los jugadores se sientan más integrados mientras construyen.

Además de todo esto, el mencionado anteriormente modo Batalla se expande con otro mapa más en el que habrá dragones de por medio para complicar las cosas un poco más. El momento de viajar a esta época asiática llegará el 5 de octubre cuando el DLC se ponga a la venta en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC por 3,99 euros.

El mismo día Mojang ha prometido que estará disponible para descargar una actualización gratuita cargada de novedades, como son las siguientes: nuevos enemigos, como osos polares, más objetos, estandartes, iglús, fósiles y hasta nuevos tipos de bloques para vuestras nuevas construcciones.

En VidaExtra | Mi Vecino Totoro es recreado a la perfección en Minecraft gracias a unos fans, Un grupo de fans recrea por completo el mundo de El Viaje de Chihiro en Minecraft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos