Compartir
Publicidad

Afila tus armas: llega a Minecraft gratuitamente el modo Batalla

Afila tus armas: llega a Minecraft gratuitamente el modo Batalla
4 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Mojang anunció que tenía preparada una actualización para 'Minecraft' en su versión para consolas con la que pretendía añadir novedades en forma de minijuegos. El primero de ellos que confirmó fue el Modo Batalla, que ya está disponible para ser descargado gratuitamente.

El objetivo de este nuevo modo de juego es desafiar a los jugadores a combatir unos contra otros hasta que solo quede uno en pie. Los combates se podrán disputar en una misma consola a pantalla partida con una capacidad para cuatro personas o también a por online, donde el máximo permitido asciende hasta ocho jugadores.

El Modo Batalla es la primera de otras actualizaciones en la que está trabajando Mojang y que está diseñado específicamente para que los usuarios luchen por conseguir recursos mientras obtienen armas, esquivan los ataques de los rivales y sobreviven como sea en tres arenas diferentes. Aún así, aunque todo esto sea gratuito, la experiencia se podrá ampliar con otros packs de mapas que se pondrán a la venta dentro de poco con un precio de 2,99 euros cada uno.

A su vez esta novedad es tan solo una de las posibilidades que ofrecerá 'Minecraft' de cara al futuro. Hay que recordar que en el E3 se habló sobre la opción del juego cruzado entre las versiones para dispositivos móviles y Windows 10 y la posibilidad de crear mundos multijugador con reglas propias, los cuales se podrán compartir con cualquier amigo gracias a Minecraft Realms.

En VidaExtra | Llegan a Minecraft los combates entre jugadores con su primer minijuego gratuito, En Mojang se ponen serios contra las grandes empresas para que no se publiciten en Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio