Compartir
Publicidad

La subasta de la carta más rara de Pokémon ya supera los 20.000 dólares

La subasta de la carta más rara de Pokémon ya supera los 20.000 dólares
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno 'Pokémon' no parece tener límites. 'Pokémon GO' ha sido todo un éxito, los videojuegos que se han ido publicado a lo largo de todos estos años también y el juego de cartas no se queda atrás ni mucho menos, hasta el punto de haber personas dispuestas a pagar auténticas barbaridades de dinero por hacerse con las cartas más raras del mundo.

Así nos encontramos una llamada "Pikachu Illustrator" sobre la que se cree que únicamente existen 39 unidades en todo el mundo. Por lo visto esta carta jamás se puso a la venta y aquellos que la obtuvieron fue a través de un concurso de dibujo organizado por la revista CoroCoro en el año 1998.

Pikachu Illustrator

La carta ahora mismo se está subastando a través de la página Heritage Auctions y de momento el último que ha apostado por ella ha ofrecido unos 20.000 dólares, pero se espera que llegue a superar los 50.000 dólares. Quizás para algunos pueda parecer una cantidad exagerada, pero si tenemos en cuenta su extremada rareza también es comprensible que haya coleccionistas dispuestos a hacerse con ella cueste lo que cueste.

Además, para hacerla más única a esta carta en concreto, aparte de haber sido certificada su legalidad, debido a que ha habido gente tratando de vender copias falsas, es la única que cuenta con la palabra "Illustrator" impresa en ella y que dispone del símbolo de un bolígrafo en una de sus esquinas. Y vosotros, ¿cuánto pagaríais por ella?

En VidaExtra | Las cifras del millonario éxito de Pokémon, Por dónde debo empezar si quiero jugar a Pokémon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos