Compartir
Publicidad

LEGO Worlds confirma su fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y Steam para el 24 de febrero

LEGO Worlds confirma su fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y Steam para el 24 de febrero
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los videojuegos de LEGO parece que nos van a estar acompañando durante muchos años y una de las propuestas más interesantes de la franquicia que presentó TT Games y LEGO Group el año pasado fue 'LEGO Worlds', el cual solo ha estado disponible desde entonces como acceso anticipado en PC.

No obstante, ese momento llegará a su fin dentro de poco cuando salga a la venta oficialmente de la mano de Warner Bros. La compañía ha anunciado que el título estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam a partir del 24 de febrero, aunque hasta entonces seguirá disponible en el servicio de acceso anticipado de la plataforma de descarga digital de Valve, permitiendo a los jugadores seguir colaborando en su mejora hasta que llegue el año que viene.

En 'LEGO Worlds' los jugadores tendrán el control total de todo lo que ocurre en el mundo, pudiendo construir cualquier cosa que se les ocurra en un completo mundo abierto formado únicamente por piezas de LEGO. Una mecánica que no cabe duda que se asemeja a la de 'Minecraft', pudiendo construir estructuras gigantes, personajes, vehículos o todo lo que se le pase a uno por la imaginación.

No cabe duda que la verdadera esencia de LEGO se vivirá con 'LEGO Worlds', con mundos que cobrarán vida y en los que se podrán mezclar universos que no tengan nada que ver, como un vaquero a lomos de animales salvajes o un vampiro conduciendo una excavadora. Todo esto será posible creándolo desde cero o con las herramientas que permitirán modificar el aspecto y el color de los escenarios.

Lego Worlds 02

Además, el modo multijugador de 'LEGO Worlds' permitirá compartir la experiencia con otras personas en un mismo hogar con la pantalla dividida o también colaborar con otros jugadores de todo el mundo gracias a su modo online. Por otro lado, el juego se pondrá a la venta con el DLC 'LEGO Agents', exclusivo durante 90 días en PlayStation 4, en el que se incluirá más elementos, personajes, vehículos o armas.

En VidaExtra | Ya os dijimos que Lego Worlds pintaba a Minecraft killer, pero un vídeo vale más que mil palabras, He probado Lego Worlds y en Minecraft deberían empezar a temblar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos