Compartir
Publicidad

Llegan las peleas de taberna heroicas a Hearthstone

Llegan las peleas de taberna heroicas a Hearthstone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard se anima con otro experimento más en ‘Hearthstone’: las peleas de taberna heroicas. Un nuevo tipo de pelea de taberna que, en realidad, se parece más al modo Arena que otra cosa.

Dos son las diferencias principales entre la Arena y las peleas de taberna heroicas: el precio de entrada, mucho más elevado aquí, y el hecho de que en este nuevo tipo de peleas hay que construir el mazo antes de entrar. Una vez dé comienzo la pelea, el mazo no se podrá cambiar ni modificar.

Para entrar en una pelea de taberna heroica habrá que pagar 9,99 euros o bien 1.000 monedas de oro. Ahora bien, las recompensas en una pelea de taberna heroica son mayores que las de una partida en la Arena, ya que alcanzar el máximo de 12 victorias (ojo que solo podremos perder tres veces, como sucede en la Arena) se obtienen 50 sobres de cartas de la última expansión lanzada (en este caso Susurros de los Dioses Antiguos), tres cartas legendarias doradas aleatorias, 1.095 de polvo arcano y 1.105 monedas de oro.

Hearthstone

Si perdemos tres veces sin haber ganado ninguna ronda nos llevaremos un pack de cartas como premio. Más allá de esos dos escenarios (12 victorias o ninguna), Blizzard no ha dado a conocer exactamente qué tipo de recompensas obtendremos en función de nuestras victorias.

Hay otra cosa curiosa: la semana que haya pelea de taberna heroica no habrá pelea de taberna normal. Es más, Blizzard de momento no ha confirmado que estas peleas de taberna heroicas vayan a darse de forma regular. Por ahora quiere ver si algo así tiene aceptación y, en función de eso, considerará si merece la pena repetir la experiencia o no.

Por último cabe decir que durante la semana que dure la pelea de taberna heroica sólo podremos participar un máximo de cinco veces completas.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos