Compartir
Publicidad

Los líderes de Valor, Sabiduría e Instinto miden tu potencial con la actualización de Pokémon GO

Los líderes de Valor, Sabiduría e Instinto miden tu potencial con la actualización de Pokémon GO
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegados al quinto nivel como jugadores llega el momento de tomar una de las decisiones más importantes de nuestra carrera como entrenadores en 'Pokemon GO': ¿a qué facción nos sumaremos? Los más valientes nos unimos a Valor, mientras que mi compañero Gallego optó misteriosamente por Instinto y Alex todavía no es consciente de su error al elegir Sabiduría.

Candela, Spark y Blanche lideran cada una de esas facciones, y en la nueva actualización del juego recibirán más protagonismo evaluando el potencial y las habilidades de nuestros Pokémon.

Leadpkvidex

Según la web oficial de 'Pokémon GO', la versión 0.35.0 para Android y 1.5.0 para dispositivos iOS hará que los líderes del equipo que hayamos escogido midan las capacidades de ataque y defensa de nuestros Pokémon, determinará cuáles tienen más potencial para la batalla. Sin embargo, hay que concretar que más que cuantificar sus habilidades ofrecen una opinión sobre las mismas.

Esta actualización también servirá para dar pie a algunas funcionalidades que estarán disponibles en el futuro, mientras que sirve para ajustar ciertos arreglos menores de bots. Recordemos que la compañía de San Francisco se ha tomado muy en serio el tema de las trampas en 'Pokémon GO' y ha comenzado a banear jugadores fraudulentos.

Leadpkvidex3

Mientras que en Taiwan se están generando auténticas marabuntas de jugadores coincidiendo con la salida del juego, en los países donde ya lleva cierto tiempo el número de usuarios se está estabilizando. Sin embargo, la llegada de novedades devolverá a más de un entrenador al juego, y Niantic tiene varios planes de cara al futuro de su propuesta.

En VidaExtra | Este rediseño de la interfaz de Pokémon GO es mejor que el original, ¿Has sido baneado injustamente de Pokémon GO? Niantic abre un formulario para que vuelvas al juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos