Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has sido baneado injustamente de Pokémon GO? Niantic abre un formulario para que vuelvas al juego

¿Has sido baneado injustamente de Pokémon GO? Niantic abre un formulario para que vuelvas al juego
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El salto de los monstruos de bolsillo de Nintendo a los moviles está siendo la sensación del verano y poco a poco 'Pokémon Go' sigue depurando su sistema de juego a través de actualizaciones. Sin embargo lo que cuenta es la experiencia jugable y Niantic ya ha empezado a tomar medidas contra aquellos que abusan del servicio baneándolos sin contemplaciones.

Según Niantic, el sistema de expulsión del servicio se basa en detectar a los usuarios que hacen trampas de manera inequívoca. Pero ¿qué pasa si somos baneados por error? Para curarse en salud, Niantic ha habilitado un formulario para que puedas recurrir si se te ha retirado la licencia de entrenador Pokémon injustamente.

Trampaspoke

El formulario no guarda ningún misterio. Sólo hay que añadir nuestro email de contacto, el nick o apodo con el que estemos asociados al juego, fundamentar la causa y podremos añadir un archivo adjunto o captura para ilustrar la incidencia. Por supuesto, todos los trucos y consejos que os hemos ofrecido en VidaExtra, así como las herramientas que hemos seleccionado están permitidas.

'Pokémon Go' ha dado muchas alegrías pero su éxito también ha tenido sus complicaciones. El cese de servicios como Pokévision no fue bien recibido por parte de la comunidad aunque Niantic dió sus razones para haberlo hecho.

Pokemon Go Progreso 2

Igualmente se han dado casos de personas a las que la función de geolocalización no les ha hecho mucha gracia, incluso tomando medidas legales. Por lo pronto, el estudio de San Francisco está reaccionando rápido según van detectando nuevos casos complicados. ¿Qué pasará cuando lleguen los Pokémon legendarios? ¿Habrá para todos?

En VidaExtra |

En Xataka | Llegan los baneos permanentes a Pokémon Go, estas son las razones por las que te pueden echar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos