Compartir
Publicidad

Pokémon Go añade un sistema que facilita hacerse con los Pokémon más difíciles

Pokémon Go añade un sistema que facilita hacerse con los Pokémon  más difíciles
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popularidad de 'Pokémon GO' se ha estabilizado considerablemente desde que fuera el auténtico boom del verano. Sin embargo a Niantic le quedan algunos trucos bajo la chistera para conseguir que abramos o instalemos de nuevo la aplicación que ha eclipsado a Whatsapp o Facebook de las stores de iOS y Android.

A la espera de la llegada de los Pokémon Legendarios y con una serie de eventos que todavía se reservan bajo la manga, el Pokémon Go team ofrece una posibilidad que nos premiará por capturar cualquier monstruos de bolsillo de cualquier tipo y, de paso aumentará nuestras opciones de atrapar a los más poderosos: las Insignias llegan a 'Pokémon GO'.

Pg04

A través de este nuevo sistema se añadirá una Insignia conmemorativa de cada tipo de Pokémon (Prendefuegos para los de tipo Fuego, Médium para los Psíquicos, Jardinero en el caso de los tipo Planta, etc) que irá aumentando la tasa de éxito por capturar Pokémon de ese tipo. Dicho de otro modo: si capturamos un buen número de Pokémon de tipo Agua la insignia Nadador nos dará más posibilidades de atrapar a Blastoise o Gyarados.

Por supuesto, hay Pokémon que disponen de varios tipos, en esos casos Niantic tiene la solución:

Los Entrenadores pueden subir de nivel capturando muchos Pokémon del mismo tipo. Si un Pokémon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de Pokémon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un Pokémon tipo normal y tipo volador. Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador.

Pg03

'Pokémon Go' sigue expandiéndose y recientemente ha sido lanzado de manera oficial en 31 países más, con lo que se espera un incremento de tráfico en los servidores de Niantic. Como curiosidad, la Primera Ministra de Noruega ha sido cazada recientemente capturando Pokémon en el parlamento. ¿A cuál de los tres equipos pertenecerá?

Pg05 Imagen de Tom Henning Bratlie para The Guardian

Hay muchas maneras de conseguir que Pokémon Go recupere el enorme gancho que tuvo en su salida: la llegada del modo combate jugador contra jugador, una interfaz mejorada, los eventos con los que se podrán conseguir las Aves Legendarias... y este cambio sutil podría ser la clave para que los jugadores más fieles se hagan con una pequeña armada de bestias para cuando eso ocurra. ¿Asomará Mewtwo en la siguiente actualización?

En VidaExtra | Análisis de Pokémon GO Plus: capturar criaturas y recoger objetos nunca había sido tan fácil, Todas las veces que Cuarto Milenio metió la pata hasta el fondo con Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos