Compartir
Publicidad

Pokémon GO: estos son los mejores Pokémon para derrotar a un Snorlax en un gimnasio

Pokémon GO: estos son los mejores Pokémon para derrotar a un Snorlax en un gimnasio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando vais andando por la calle con 'Pokémon GO' y pasáis por delante de un gimnasio no podréis negar que la mayoría de ocasiones veréis un Arcanine, Dragonite, Vaporeon o un Gyarados. Algo normal por la gran fuerza que poseen, pero entre este grupo se debería incluir siempre a un gran hueso duro de roer como es Snorlax.

Desde siempre todos los Pokémon han sido más fuertes contra otros y también cuentan con debilidades que les perjudican a la hora de combatir contra otras criaturas. No obstante, gracias a un amplio estudio realizado por Pokémon GO Hub, se ha descubierto que Snorlax no tiene grandes debilidades, ni siquiera frente a Pokémon supuestamente superiores como Machamp.

Al ser Snorlax de tipo Normal y Machamp de tipo Lucha uno pensaría que por lógica debería ser la mejor elección para utilizarle en el combate, pero no es así. El motivo se debe a que la distribución de movimientos que Niantic ha implementado para los diferentes Pokémon no termina de ser la adecuada, así como las estadísticas, dos aspectos que son los que definen prácticamente quién acabará saliendo vencedor.

Por lo visto la mejor elección es utilizar siempre al Pokémon más fuerte que tengas en el equipo, que perfectamente podría ser cualquiera de los mencionados al principio. Tras una serie de pruebas se ha descubierto que Arcanine es la mejor opción al derrotar a Snorlax en menos tiempo que Machamp, mientras que Vaporeon no se queda muy atrás.

Snorlax Pokemon Go

De hecho, Arcanine es capaz de vencer a un Snorlax en 45,06 segundos con Colmillo Ígneo o Llamarada frente a los 49,06 segundos que necesitará un Machamp con Golpe Kárate o Tajo Cruzado o a los 50,02 segundos de un Vaporeon con Pistola Agua e Hidro Bomba. Como veis la diferencia no es tan grande pese a las ventajas o debilidades que se pueda tener, simplemente por la velocidad que tienen algunos ataques o las estadísticas de los respectivos Pokémon, siendo Vaporeon uno de los que más aguanta del juego.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver con más detalle todo esto, con más estadísticas y los tiempos que necesitarán algunos Pokémon para derrotar a Snorlax. De paso os dejamos a continuación los diferentes ataques que puede aprender Snorlax para que veáis cuáles son los mejores que puede llegar a tener a vuestro juicio y tengáis una bestia para defender vuestro gimnasio:

Movimientos rápidos

  • Lengüetazo (Fantasma, 10 de daño por segundo)
  • Cabezazo Zen (Psíquico, 10,48 de daño por segundo)

Movimientos de carga

  • Golpe Cuerpo (Normal, 29,49 de daño por segundo)
  • Hiperrayo (Normal, 27,20 de daño por segundo)
  • Terremoto (Tierra, 21,67 de daño por segundo)

En VidaExtra | Análisis de Pokémon GO Plus: capturar criaturas y recoger objetos nunca había sido tan fácil, Esto es lo que tienes que andar con tu Pokémon para recibir caramelos en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos