Compartir
Publicidad

Pokémon GO permitirá entrenar los gimnasios más fácilmente en una futura actualización

Pokémon GO permitirá entrenar los gimnasios más fácilmente en una futura actualización
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo ha pasado un día desde que nos hiciésemos eco de una de las funciones que tiene preparada Niantic relacionada con 'Pokémon GO' y ahora nos enteramos de otra novedad más que implementará tarde o temprano y que afectará a la forma de entrenar a los gimnasios.

La gracia del juego, aparte de capturar Pokémon salvajes, es la de acudir a los gimnasios de equipos rivales para desafiarlos a un combate y apoderarnos de ellos si los ganamos. No obstante, también existe la posibilidad de ayudar a nuestros compañeros de equipo del mismo color a fortalecer el gimnasio entrenándolos, aunque ahora eso será más sencillo.

En los combates de gimnasio normales se pueden seleccionar hasta seis Pokémon para que luchen. En cambio, en los entrenamientos solo se podía seleccionar uno, algo que nadie lograba entender el por qué era así. Sin embargo, con esta actualización también se podrá escoger hasta seis de nuestros Pokémon.

Además, también se podrá ajustar temporalmente los puntos de combate del Pokémon contra el que estemos entrenando para situarlo en un nivel más bajo. Con estos cambios ahora será más sencillo fortalecer el gimnasio de nuestros aliados, introducir más Pokémon en él y naturalmente que cualquier usuario se anime a entrenar, independientemente del nivel de sus criaturas.

Pokemon Go Gimnasio Niveles

Alegra saber que Niantic continúa trabajando en más novedades de 'Pokémon GO'. Esperemos que en alguna otra actualización haga algo con el radar para mejorarlo todo lo posible, que ahora mismo es otro de los aspectos del juego que se está quedando un tanto desfasado.

En VidaExtra | Los mejores trucos de Pokémon GO para luchar en gimnasios, Pokémon GO: estos son los mejores Pokémon para derrotar a un Snorlax en un gimnasio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos