Compartir
Publicidad

Un Zelda Picross aparece listado en los servidores de Nintendo y puede ser parte del programa My Nintendo

Un Zelda Picross aparece listado en los servidores de Nintendo y puede ser  parte del programa  My Nintendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Nintendo está teniendo demasiados problemas de cara a ofrecer sorpresas antes de los anuncios oficiales. Si el registro de los logotipos de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' puso en sobreaviso a millones de fans de la saga de monstruos de bolsillo, recientemente la historia se repitió con 'Monster Hunter Generations', ahora parece que un nuevo título de 'Picross' podría presentarse de manera inminente, y en esta ocasión haciendo una parada en el reino de Hyrule.

Según el medio Nintendo Everything y siguiendo los mismos registros de servidores de las webs norteamericana e inglesa que revelaron la remasterización de 'Twilight Princess', de la mano del propio estudio Jupiter llegaría 'My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess'.

Zelda Twilight Princess My Nintendo Picross

La filtración vendría acompañada de su icono para la interfaz de 3DS junto con un vistazo a su menú principal, donde se aprecian varios modos como 'Picross', 'Mega Picross' o 'Micross', así como un tutorial y acceso a los ajustes y al propio Miiverse.

Según informa el mismo medio, la llegada de este título, prevista para el 31 de marzo, llegaría muy próxima al inicio del nuevo programa de fidelización My Nintendo, lo que no descartaría que se integrara en el mismo a través del registro de ' Twilight Princess HD' o canjeando los nuevos Nintendo points.

No es la primera vez que Nintendo cruza una de sus licencias con la saga de puzles de Jupiter, sin embargo, de confirmarse todo lo anterior, sería una excelente recompensa tanto para los fans de Link como para los de los puzles de la saga 'Picross'

Vía | Nintendo Everything
En Vida Extra | Aparecen los logos y registros de Pokémon Sun y Pokémon Moon (actualizado) , No hay Navidad sin Pikachu. Pokémon Picross llegará el próximo 3 de diciembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos