Compartir
Publicidad

Vuelve Space Channel 5: Ulala bailará las noticias de nuevo y en Realidad Virtual en el TGS 2016

Vuelve Space Channel 5: Ulala bailará las noticias de nuevo y en Realidad Virtual en el TGS 2016
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La reportera con más ritmo de la galaxia anuncia su regreso de cara al próximo Tokyo Games Show, y en esta ocasión lo hará como corresponsal de prensa en el stand de HTC Vive a través de una nueva experiencia interactiva de la mano de SEGA y KDDI.

De este modo, podemos esperar que 'Space Channel 5 VR: Ukiuki Viewing Show' ofrezca una demo de las posibilidades del dispositivo de la mano de Ulala a la vez que nos ofrecerá las últimas novedades del evento japonés, aunque habrá que estar preparados por si se desencadena una repentina invasión con ganas de marcha.

Según indica el medio Polygon, la app 'Space Channel 5 VR: Ukiuki Viewing Show' está siendo desarrollada por el estudio Grounding, los creadores de 'Crimson Dragon' para Xbox One. De hecho, se deja la puerta abierta a un nuevo proyecto en camino relacionado con la licencia. Habrá que esperar a ver el que tienen preparado para el evento.

Qqsp5

La época de la Dreamcast fue un auténtico renacimiento para SEGA y es que, la que acabara siendo su última consola acabó convirtiéndose en un auténtico festival de personalidades y propuestas jugables.

Sin embargo, la carismática Ulala supo calar especialmente entre los jugadores con apenas dos títulos y un ritmo incalculable. Lo que está claro es que la Realidad Virtual le sentaría como un guante a una nueva entrega de 'Space Chanel 5'.

En VidaExtra | 'Space Channel 5 Part 2' y 'SEGA Bass Fishing' serán los próximos ports de Dreamcast a PSN y XBLA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos