'Assassin's Creed III' confirmado para el próximo octubre

Sigue a

Assassins Creed III

Lo lógico sería esperar que un anuncio así se produjera a bombo y platillo, con un gran tráiler y mucho confeti, pero Ubisoft ha elegido un marco tan poco romántico como una reunión con sus inversores para confirmar los primeros detalles de ‘Assassin’s Creed III. Entre ellos tenemos una fecha de lanzamiento en firme dada por el mismísimo Yves Guillemot, aunque sin especificar territorios: 30 de octubre.

El jefazo de la compañía asegura que este capítulo será el comienzo de una nueva generación tanto para la saga como para los videojuegos en general, algo que suena bastante presuntuoso. Según ha comentado también, ‘Assassin’s Creed III lleva tres años de desarrollo, cuenta con la mayor inversión que ha hecho Ubisoft hasta ahora en la franquicia y en sus planes está superar las excelentes ventas de ‘Revelations’, que alcanzó siete millones de copias. Por lo visto habrá también una versión para Wii U, que se unirá a las habituales de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En el terreno de la especulación se ha comentado ya que este juego podría estar ambientado en la revolución americana y serviría para cerrar el arco argumental de Desmond, aunque de esta información nada ha dicho Guillemot. Nos quedará esperar a un anuncio de cara al público, que sin duda se producirá en los próximos meses, para ver qué nuevos caminos toma la saga.

Gracias a Javier Rubio por el aviso.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Sale a la luz un posible emplazamiento para la nueva entrega de ‘Assassin’s Creed’, Posibles nuevos datos sobre ‘Assassin’s Creed III

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios