El pack de contenidos descargables Cold Stream de 'Left 4 Dead 2' ya está disponible para Windows y Mac

Sigue a Vidaextra

Cold Stream en Left 4 Dead 2

A principios de mes os avisé de la inminente llegada del pack de contenidos descargables Cold Stream para ‘Left 4 Dead 2’, no sé si lo recordaréis. En cualquier caso vengo para deciros que el día ya ha llegado. De hecho el pack fue lanzado ayer mismo en forma de actualización automática para Windows y Mac, así que imagino que más de uno y de dos ya lo habréis catado. Y si no, ya sabéis lo que hay que hacer.

Cold Stream, una campaña creada por la comunidad y anunciada por primera vez hace más de un año (en febrero de 2011, ni más ni menos), entró en fase beta en marzo de ese mismo año y así se había quedado hasta ahora. También va a llegar a la versión para Xbox 360 del juego, aunque por ahora no hay más que un “coming soon”.

Os refresco la memoria en cuanto a los contenidos que incluye Cold Stream: cinco campañas (Crash Course, Death Toll, Dead Air, Blood Harvest y Cold Stream) y todas las mutaciones disponibles en todo momento. Junto al lanzamiento de Cold Stream, Valve anuncia la llegada de ‘Left 4 Dead 2’ al catálogo de juegos bajo demanda del Xbox Live y nos recuerda el lanzamiento de la versión para Linux Linux para este mismo año.

Más información | Left 4 Dead 2 – Cold Stream
Más en VidaExtra | Valve confirma la llegada de Steam a Linux y abre un blog oficial para el equipo de desarrollo

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios