Sigue a

Los Sims 4

Si bien esta noticia de EA no es tan espectacular como la del acuerdo al que ha llegado la compañía con Disney para desarrollar y publicar juegos de Star Wars, estoy seguro de que a muchos os gustará: ‘Los Sims 4’, el nuevo título de la franquicia desarrollado por Maxis, será lanzado en algún momento del año 2014 para PC y Mac.

Sorpresa en cuanto al anuncio del lanzamiento ninguna. ‘Los Sims’ sigue siendo una de las principales franquicias de EA y era cuestión de tiempo que se confirmara la siguiente entrega, pero la más que escueta nota de prensa que nos ha llegado revela un par de cosas a tener en cuenta. La primera ya la hemos comentado: por el momento sólo se ha anunciado para PC y Mac, aunque lo más probable es que acabe saliendo en consolas tarde o temprano. Y la segunda: olvidaos del descalabro “sólo online” de Maxis y EA con el reciente ‘SimCity’, ya que ‘Los Sims 4’ será un título offline para un jugador.

Nos cuenta EA que en esta nueva entrega podremos, y cito textualmente, “personalizar nuestro mundo de una forma totalmente nueva e intuitiva y compartir nuestras creaciones con amigos y fans”. Y yo que no acabo de engancharme a esta saga.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios