'GTA V' saldrá en octubre... o eso cuenta el curriculum de uno de sus diseñadores

Síguenos

GTA V

Cuando eres animador de personajes de videojuegos, es mejor que escondas tu curriculum. Al menos, si trabajas en una de las franquicias más importantes de la historia y has puesto en él la fecha de salida, que tu compañía guarda en riguroso secreto. Es lo que le ha ocurrido a Alex O’Dwyer, empleado de Rockstar North, que tanto en su página de Linkedin como en su CV dejó ver que ‘GTA Vse publicará el próximo mes de octubre.

GTA V

Ya no lo busquéis, porque todas las referencias han sido eliminadas de la web, después de que la noticia corriese por toda internet como la pólvora. Desde Rockstar, por supuesto, mantienen el silencio más absoluto al respecto y el pobre O’Dwyer tampoco ha dicho ni mu: bastante tiene con la que le ha caído por contar que además de trabajar en cosas como ‘Real Madrid: The Game’ o ‘Cartoon Network Racing’ también ha podido formar parte del equipo de animadores de ‘GTA ‘.

Tanto Rockstar como Take-Two han mantenido escondida la fecha de salida de ‘GTA V’. No en vano, este año tienen que sacar antes ‘Max Payne 3‘ y a Take-Two se le acumulan los juegos muy esperados puesto que octubre es también la fecha de lanzamiento de ‘Bioshock Infinite‘. Está claro que el final de año va a volver a ser de esos en los que no hay cartera que aguante el ritmo de lanzamientos. De momento, y hasta que se haga realidad, podemos volver a leer esos rumores sobre cómo será ‘Grand Theft Auto V’.

Vía | Joystiq
En Vida Extra | ‘Grand Theft Auto V’: posibles imágenes de su mapa y captura de pantalla con el protagonista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios