Sigue a

Hoy puede ser un buen día si sois jugadores habituales de PC y os gustan las historias de supervivencia repletas de acción y puzzles que resolver, ya que ‘I Am Alive’, el título de Ubisoft que fue lanzado en formato descargable para PS3 y Xbox 360 durante la primera mitad de año, llega a PC. Concretamente estará disponible a través de Steam dentro de unas seis horas por 14,99 euros.

Mi compañero R. Márquez analizó la versión para Xbox 360 de ‘I Am Alive’ el pasado mes de marzo y no quedó muy convencido del todo, pero también reconoció en su momento que quizás esto fuera debido a las altas expectativas. En cualquier caso Ubisoft ha querido celebrar la salida de esta versión para PC con el siguiente tráiler de lanzamiento:


Vídeo | YouTube

‘I Am Alive’ nos introduce en el papel de un personaje llamado Adam y nos lleva a una Norteamérica totalmente destrozada tras haber sufrido algún tipo de desastre. El protagonista está ahí en busca de su familia, si queréis echarle un cable desde vuestros PC a partir de hoy podréis hacerlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios