De la misma forma que ayer se daba a conocer la llegada de Ori and the Blind Forest a Nintendo Switch o Gears 5 a Steam, Sony también tiene en mente la necesidad de apuntar a una audiencia más amplia como ya ha hecho Microsoft.
Coincidiendo con el anuncio de la compra de Insomniac Games, creadores de la saga Ratchet & Clank, Resistance o el reciente Marvel's Spider-Man, Shawn Layden declaraba a Bloomberg que la estrategia de la compañía pasaba por una mayor distribución de sus productos.
"Debemos apoyar la plataforma PlayStation, eso es innegociable. Dicho esto, en el futuro verás algunos títulos de mi colección de estudios que podrían apoyarse en una base más amplia."
El medio apunta que Layden hacía referencia a juegos multijugador destinados a jugarse en PC, pero no hay más información sobre qué franquicias o estudios estarían involucrados en ese nuevo rumbo de la compañía.
Sony se ha mostrado bastante reticente a la posbilidad de abrirse a otras plataformas, ya no con juegos desarrollados por sus estudios sino por aspectos más aparentemente inocuos como el juego cruzado. Tras las palabras de Layden, con PS Now también disponible en PC, la idea de poder descargar y ejecutar allí los juegos de Sony parece una opción menos descabellada.
Ver 8 comentarios