La completa edición 'Command & Conquer: The Ultimate Collection' ya está a la venta en EEUU, y aquí está su tráiler

Sigue a

Command & Conquer: The Ultimate Collection

Actualización: en Origin España ya podemos comprarlo por 29,95 euros.

Lo que son las cosas. Justamente hace un mes nos hacíamos eco de la noticia sobre EA y la saga ‘Command & Conquer’ con la completa edición para PC ‘Command & Conquer: The Ultimate Collection’, un lote formado por 17 juegos del RTS iniciado por Westwood Studios. Desde los primeros, con sus expansiones, hasta el paso a EA Los Angeles (ahora conocida como Danger Close) llegando al último ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’. En definitiva, una colección indispensable en PC.

En los Estados Unidos, como decimos, ya se ha puesto a la venta, tanto en físico (aunque de físico sea solamente la caja, ya que viene con un código para descarga), por medio de algunos de los distribuidores más conocidos del lugar, como en digital por medio de Origin. En Europa vamos a tener que esperar un poco más. Todo parece indicar que hasta el 18 de octubre, teniendo a nuestra disposición las dos opciones: físico o digital. Aunque desde Origin nos advierten que esta colección viene completamente en inglés. Un chasco importante sabiendo que varios de esos 17 títulos sí que han venido traducidos a nuestro idioma. No hay justificación alguna para este hecho. Mal, muy mal.

Tal y como detallamos en su momento, ‘Command & Conquer: The Ultimate Collection’ nos dará acceso al futuro ‘Command & Conquer’, ése desarrollado por BioWare y cuyo modelo de negocio será free-to-play. Habrá que ver si cuaja o no. Por lo pronto, aquí el tráiler de esta jugosa colección.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios