Síguenos

SimCity

Los problemas de ‘SimCity’ de los que hablábamos hace unas horas parecen ser más graves de lo que en un principio pudiera parecer. Si no no se entiende que EA esté suspendiendo algunas de las campañas de marketing online que tenía activas, pidiendo a los afiliados a su programa Linkshare de EA Origin que dejen de promocionar activamente el juego.

En el e-mail que EA le ha hecho llegar a dichos afiliados, la compañía asegura que ha desactivado todos los links de texto y otras piezas publicitarias referentes a ‘SimCity’ de su programa Linkshare y pide que sea retirado de sus páginas cualquier elemento promocional del juego en un intento por impedir que sigan llegando nuevos jugadores.

El alto tráfico recibido por los servidores de ‘SimCity’ desde su lanzamiento a principios de esta semana, principalmente debido al DRM que obliga a estar conectado permanentemente a ellos, ha forzado a Maxis a ampliar el número de servidores, así como a desactivar ciertas funcionalidades del juego mientras solucionan los problemas a marchas forzadas.

Vía | Polygon
Más en VidaExtra | Maxis lanza un comunicado sobre los problemas de ‘SimCity’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios