Síguenos

6fingers.jpg

Es domingo, primer día de junio, normalmente una jornada tranquila en lo que a noticias interesantes se refiere. Por eso, aprovechando que hoy hay poco que contar, os traigo más que una noticia, una curiosidad.

Y es que hay cosas que las podemos tener frente a nuestras narices que, hasta que no nos lo dicen, no nos damos cuenta de que están ahí. Porque estoy seguro de que a todos los que, como yo, estáis jugando a diario al ‘GTA IV’ se os ha pasado por alto el hecho de que la bella señorita que tenemos sobre estas líneas tiene seis dedos en la mano.

Ya podemos llevar un mes cargando el juego a diario que ninguno habíamos caído en que esta mujer tiene una mano poco habitual.

Pero es que lo más curioso no es eso, ya que buscando y buscando se han encontrado más casos de imágenes de otras entregas de la saga en la que hay personas con seis dedos en la mano.

sanand.jpg

Seguro que os suena esta imagen. Es parte de la portada del ‘GTA: San Andreas’ de PlayStation 2 donde, efectivamente, vemos que uno de los que van disparando desde el coche tiene seis dedos.

Sin duda, no deja de ser curioso cómo o bien se trata de un par de fallos puntuales y sin importancia a la hora de revisar las imágenes antes de hacerlas oficiales, o bien se trata de algún tipo de homenaje del autor de ellas a alguien cercano a él, o a sí mismo… quien sabe.

En cualquier caso, una chorrada que no deja de ser curiosa para un domingo por la tarde sin fútbol.

officialsaboxart.jpg

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios