Sigue a

Natural Selection II

Cuando el pasado junio os dimos a conocer uno de los últimos vídeos de ‘Natural Selection 2’ os comentamos que el juego tenía previsto llegar en verano. Como ya sabréis el título de Unknow Worlds Entertainment continúa con su fase beta, pero no pasará mucho hasta que podáis adquirirlo en Steam, el juego llega el próximo octubre.

La reserva en Steam da derecho a la versión deluxe de ‘Natural Selection 2’, que incluye banda sonora, libro de arte digital, fondo de pantalla, avatar y un modelado exclusivo para los marines por 22,99 euros. Aquellos que reservasen el juego antes del pasado 4 de septiembre recibirán todo lo anteriormente mencionado, más una copia del juego para regalar a un amigo y la posibilidad de continuar jugando en una beta privada que se mantendrá hasta el lanzamiento del juego. Según apuntan hay 45.000 usuarios en esa situación.

Para los que no conozcan la anterior entrega, ‘Natural Selection 2’ puede servirles de entrada a uno de los mods de ‘Half-Life’ más aplaudidos por la comunidad de jugadores. El sistema enfrenta a marines contra alienígenas, pero con la particularidad de que en cada equipo hay un jugador que ejerce de jefe y controla el escenario ofreciendo mejoras y recursos a sus compañeros.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios