Como cada mes, es momento de conocer los juegos que Twitch regalará a los miembros de Amazon Prime (y por ende, de Twitch Prime). Ya sabéis, si queréis acceder a estos títulos gratis, descargarlos y quedároslos para siempre, tenéis que estar suscritos a este servicio.
Los juegos de ahora, que hemos podido ver en el portal Windows Central, estarán disponibles desde el 1 hasta el 30 de junio. Todos excepto Dream Daddy, que se podrá descargar a partir del día 5.
Estos se unen además al puñado de títulos clásicos de SNK que también se regalan este mes con Twitch Prime, tal y como os contamos la semana pasada.
Sin más dilación, os dejamos con los juegos recién anunciados. Podréis descargarlos desde aquí cuando estén disponibles:
Dream Daddy: A Dad Dating Simulator
¿Alguna vez has querido salir con padres buenorros? Pues este juego te lo permite. Chistes aparte, lo cierto es que está muy bien escrito y tiene muchísimo encanto. Lo desarrolla Game Grumps. Sí, el canal de YouTube de Arin Hanson y Dan Avidan.
Forsaken Remastered
Pues eso, la remasterización del clásico de 1998 que salió para PlayStation, Nintendo 64 y PC. Se trata de un juego de disparos en primera persona con ambientación futurista y mucha, mucha acción. Su particularidad especial es que podemos movernos libremente en un rango de 360 grados. Lo que viene siendo volar, vaya.
Observer
El juego de terror cyberpunk de Bloober Team, los creadores de Layers of Fear. Encarnamos a un detective que debe resolver crímenes a base de hackear las mentes de otras personas. Esta es la versión normal del título, pero ya se ha anunciado que habrá una remasterización para PS5 y Xbox Series X.
Project Warlock
Tiros de la vieja escuela. Aquí tenéis un shooter indie que recoge el testigo de id Software y 3D Realms con una estética pixelada que da gusto mirar. Acción a raudales contra hordas de monstruos a los que abatiremos con unas buenas dosis de escopetazos.
Steel Rats
Otro de acción, aunque en este caso es bastante diferente. Aquí recorremos las calles montados en moto, derrotando enemigos y haciendo acrobacias cañeras. Se juega en forma 2.5D, es decir, que avanzamos horizontalmente pero tenemos cierta maniobrabilidad hacia el fondo.
The Flame in the Flood
No podía faltar el típico roguelike. Somos una chica que viaja con su perro a través de una América postapocalíptica, y hemos de recabar recursos para sobrevivir mientras navegamos río abajo hasta donde quiera que nos lleve nuestro destino.