
Saltos de chorrocientos metros, más vidas que una familia de gatos envueltos en papel de burbuja, tiradores que abrirían una nuez a kilómetros con una AK-47… El concepto de videojuego pocas veces incluye la palabra realista.
En realidad es un alivio ya que, por ejemplo, la vida de Lara Croft como personaje no habría sobrevivido a aquél salto desde las inmensas puertas que iniciaban su primera aventura.
El caso es que desde la web Cracked han recopilado unos curiosos montajes que nos trasladan a un punto de vista que difiere bastante del habitual ¿Y si los videojuegos fuesen más realistas?






Comentarios
1 Comentario moderado
382 Comentario moderado
383 Comentario moderado
384 Comentario moderado
85 Comentario moderado
8¿Y si VidaExtra dejara de poner noticias tontas?
7 Comentario moderado
8XDDDD, la foto de entrada es buenísima.
Y la del FFVII también, siempre he pensado que Cloud tomaba demasiados esteroides para sostener esa espada
si los juegos fueran mas realistas unchrted 2 y KZ2 serian juegos normaluchos.
10 Comentario moderado
8Pobre Niko XDDD Muy bueno el post.
Si fuesen realistas la gente los aburrirá rápido por su dificultad o por aburrimiento. Un ejemplo Live For Speed realista 100% tanto que es difícil controlarlo, aveces e me hace mas divertido el need for speed. Otro ejemplo si un FPS con un tiro te matan o te joden mucho seria dificilisimo pasártelo al final lo aburrirás. A veces si que es divertido el realismo pero casi siempre prefiero el arcade.
13 Comentario moderado
8El de Nico Belic cargado de armas representa la pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez XD, y que tira por tierra el realismo de un juego, pero claro, así es mas divertido, para realidad ya está la calle.
Y que solo se encontraría Pac-Man si los juegos fuesen más realistas... XDDD
La de Mario partiendose la crisma contra un ladrillo es mortal
17 Comentario moderado
818 Comentario moderado
819 Comentario moderado
8La imagen de Niko con ese arsenal a la espalda es... reveladora. Con el paso de los años, los desarrolladores acabarán preocupándose por resolver este aspecto en los videojuegos que realmente lo "exijan", como los 'sand-box', ya sea un 'GTA', un 'Mafia' o cualquier otro. Pensando en ello ha sido cuando me he acordado de aquella cinta que protagonizaba Michael Douglas llamada 'Un Día de Furia', en la que su personaje se encontraba en plena ciudad, con un estrés de tres pares de co., con un bate de béisbol y con unas ganas de repartir "leña" que íban aumentando según avanzada la película hasta que el tipo acaba por "encontrarse" con una bolsa repleta de armas con la que prosigue su camino por la ciudad cual personaje videojueguil inmerso en el 'sand-box' de turno. Moraleja: La "bolsa" podría ser un recurso bastante práctico para resolver este inconveniente tan poco realista en este género. Un saludo.
Es que si la realidad fuera más divertida que el arcade, no jugaríamos
La mejor la de packman
Así que Vx también lee Cracked :D
interesante
A mí me dan grimita, los juego foto-realistas.
interesante
Y los juegos chorra-realistas, ni te cuento. Si ya lo paso mal con las carreras de Canabalt.
Bueno pues perdería su gracia. Imaginate cualkier shooter, t pegan un tiro, muerto. A empezar el juego desd el principio( ouh!!!!!)
¡¡¡Joder!!! xD Buenísima la entrada me ha encantado. Me he jartado con la de la puntería del Gordon Freeman, com la del dolor de espalda de Cloud, con la de "Pulsa X para intercambiar los datos del seguro" xD, la de la guitarra con todos los trastes y cuerdas, vamos, TODAS me han encantado.
Y mención especial a la de: "Necesitas una llave de nivel 13 para abrir esta puerta. ¿O preferirías abrila de una patada? La verdad, no veo porqué tienes que entrenar e ir a matar al dragón y toda esa mierda, si puedes abrirla con las manos. Parece que la madera está bastante podrida." Esto me pasa un montón en los RPG, llevas un pedazo de bazooka de la leche y te encuentras una puerta de madera y pone "Necesitas ganzúa nivel 100" (Fallout 3). ¿No puedes reventarla a base de misiles o qué?
juegos mas realistas, no tendrian la esencia de ser un juegos de video y aburririan al instante
#26 adz, lo dices por tí y, ¿Por quién más? Porque donde yo busco básicamente realismo es en aquellos juegos que están concebidos para asemejarse al mundo real, pero no en aquellos cuyos desarrollos transcurren en entornos inspirados en las ideas e imaginación de sus creadores, sobre todo si se trata de mundos fantásticos como puedan ser los vistos en la mayoría de 'J-RPG' o adaptaciones de novelas fantásticas o películas de temática similar.
Ahora bien, independientemente de géneros, cuando un videojuego merece el calificativo 'obra maestra' es cuando, dependiendo del objetivo pretendido por el/los director/es del proyecto, será capaz de provocar alegría, tristeza, angustia, etc., pero nunca jamás aburrimiento porque, como supongo ya sabrás, la razón de ser de todo buen videojuego siempre fué y continúa siendo divertir.
¿Y qué es divertido? Aquello que logra distraernos pero, puesto que cada persona es única e irrepetible, no existe un método que sirva para divertir a todo el mundo por igual.
Es por eso por lo que la frase que has escrito carece de sentido para mí.
Saludos.
A muchas no les entendi :( pero igual muy bueno :D Saludos ^^
http://cdetodo.blogspot.com/
DR. FREMAN ajjajaja su buena puntería....
Pero eso si la historia del GTA IV es buenisima , y el realismo de graficos , misiones , online....
Salu2
si fueran mas realistas saldridan de la pantalla y jugarias al COD de verdad en rusia xD
Salu2
3 es una exageracion de la realidad en los juegos si no te das cuenta... no todo es texturas sino tambien la logica, como hace Link para cargar tanto equipo si apenas es un alfeñique que aprendio a blandir una espada el dia anterior? A ESO SE REFIERE!!! Hay que ser pendejo para no darse cuenta...
esto encaja mejor en pixfans no xD? como ke hay tocan temas mas miscelaneos aka lo veo komo un blog de noticias xd pero aun asi, es bueno variar un poco no tiene que ser todo tan serio
La del guitar hero, asi es como quisiera que fuese la guitarra, para simular realmente tocar una de verdad jajaja , y la de SE BUSCA A LINK esta muy buena jeje!!
jajaja me cague de irsa con la imagen lol
muchos no entendiero de lo que trata este articulo, si lo juegos fuese mas realista, que quiere dejar a entender , sensillo, por ejemplo yo queriendo imitar al crisis, agarro una pistola, me boy a una isla y acada coreano que bea le meto un tiro.
39 Comentario moderado
-15Me encanto la imagen de Link xD pero no entendí la de Pacman
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect