Capcom anuncia 'Street Fighter: 25th Anniversary', el homenaje definitivo a la saga de lucha más famosa de la historia

Sigue a

Street Fighter: 25th Anniversary

Ya a primeros de año Capcom lo adelantó. Se estaba preparando para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de la saga ‘Street Fighter’, y hoy conocemos exactamente de qué se trata. Todo un pelotazo en cuanto a contenido, con las entregas más sonadas, vídeos especiales, una figura exclusiva de Ryu, bandas sonoras, libro de arte… ¿Queréis ver todo al detalle? Pues acompañadnos.

Para empezar, hay que adelantar que se trata de una edición limitada cuya reserva podemos hacer ya mismo. Se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en PS3 y Xbox 360, y como incluye mucho material, lo iremos viendo por partes. ¿Qué tal si empezamos por los juegos? Venga, vamos.

Juegos del ‘Street Fighter: 25th Anniversary’

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

Prácticamente las mejores entregas. Por un lado ese clásico revisitado (‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’), siguiendo por el cuarto capítulo más completo (‘Super Street Fighter IV Arcade Edition’, y con todos sus DLCs) y el sobresaliente ‘Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition’, sin olvidar un recién llegado, el ‘Street Fighter x Tekken’, y en este caso sin polémica de por medio, ya que incluirá todos sus DLCs de serie, tanto personajes como trajes alternativos. Bien, eso por un lado.

Vídeos de este Collector’s Set

Street Fighter: 25th Anniversary

Dos Blu-rays, uno con un documental exclusivo centrado en los aspectos más destacables de la relación de los fans con la saga ‘Street Fighter’ y otro con las películas animadas de ‘Street Fighter IV’ (y ‘Super SFIV), todos los capítulos de la serie animada de ‘Street Fighter’, y, cómo no, ‘Street Fighter II: The Animated Movie’, con la famosa escena de la ducha de Chun-Li, entre otras, claro.

Resto de contenido de este 25 aniversario

El resto de contenido de este ‘Street Fighter: 25th Anniversary Collector’s Set’ está formado por 11 discos con la banda sonora de estos 25 años, incluyendo remixes y otras aportaciones de los fans, un libro de arte de 64 páginas con trabajos también de parte de los fans de todo el mundo, el cinturón de Ryu a tamaño real y con la palabra “Furinkazan” escrita en kanji, más una estatua del propio Ryu ejecutando un shoryuken (mide ocho pulgadas), y un certificado de autenticidad para inmortalizar el acontecimiento. Todo por 149,99 dólares. ¿Qué os parece todo el lote?

Ver galería completa » 230512 - Street Fighter: 25th Anniversary (1 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | Capcom se prepara para celebrar el 25 aniversario de ‘Street Fighter’ por todo lo alto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios