Criterion da un paso al frente y se encargará de todo lo que huela a 'Need for Speed'

Síguenos

NFS

La historia de ‘Need for Speed’ es, cuanto menos, curiosa. ¿Cómo no iba a serlo si la franquicia es de las más longevas que se recuerdan? Ha pasado por las manos de un montón de estudios de desarrollo, algunos dieron grandes alegrías y otros la hundieron en el ostracismo con la edición de ese año. A partir de ahora, por fortuna, Criterion se hará cargo completamente de todo aquello que huela a ‘Need for Speed’.

Ojo, no es que vayan a encargarse sólo de desarrollar los juegos. Es que parece que tendrán poder de decisión y veto sobre cualquier cosa que tenga que ver con la franquicia. Adiós a los experimentos raros como el ‘Need for Speed: The Run’, quieren que el nombre de la franquicia aporte siempre un plus de calidad. Así lo contaba Alex Ward, vicepresidente del estudio, en una reciente entrevista.

Nuestro sello va a estar presente en todo, absolutamente todo lo que veáis de ‘Need for Speed’ de aquí al futuro. La franquicia no se va a dispersar entre diferentes compañías, ya no. Ahora es asunto completamente de Criterion.”
“Mirando a absolutamente todo lo que pueda ocurrir con la franquicia de aquí al futuro os aseguro que Criterion estará fuertemente involucrado.”

Lo malo es que con tanto ‘Need for Speed’ parece que no van a tener tiempo de desarrollar un ‘Burnout’ como los de antes o como esa maravilla llamada ‘Burnout: Paradise’. De momento habrá que conformarse con ese excelentísimo ‘Need for Speed: Most Wanted’ que será lanzado en Noviembre y del que Villalobos nos habló maravillas.

Vía | VG247
Más en VidaEstra | ‘Need for Speed: Most Wanted’, de vuelta al paraíso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios