
Es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS3. Un juego que aquí, en VidaExtra, hemos podido probar en exclusiva. A nadie se le escapa que ‘Metal Gear Solid 4’ será un superventas y, como no podía ser de otra forma, contará con una edición de coleccionista a la altura.
Por una parte, aquellos que reserven el juego en tiendas GAME recibirán un DVD exclusivo, ‘Metal Gear Saga Vol. 2’, que hace un repaso a la historia de la serie a través de sus siete entregas.
Por otra parte, en la tienda online Play.com se pondrá a la venta una edición exclusiva del juego que incluirá lo siguiente:
- El juego ‘Metal Gear Solid 4’
- Un Blu-ray con el making off del título.
- Un CD con la banda sonora.
- Una figura de 15 cm de altura de Snake.
Eso sí, el precio de dicha edición especial también será de aúpa: unas 80 libras (algo más de 100 euros, al cambio actual).
En palabras del director europeo de Marketing de Konami, Martin Schneider: Con las expectativas tan altas, es nuestro deber recompensar a los fans de la serie que reserven el juego; y el DVD de la saga Metal Gear es un mirada apasionante a como la serie ha evolucionado hasta convertirse en el fenómeno que es actualmente. Por otra parte, la Edición Limitada es una conmemoración de Metal gear, y será apreciada por aquellos que la compren.
Vía | IGN




Comentarios
esta algo caro,pero vale la pena.
Entre esta edición y la del Alone in the Dark, me van a arruinark =/
Pero si todas van a ser limitadas: en disco br, en idiomas de traduccion y las espectativas de su creador.
No es un poco caro? Con 80€ ya bastaba.
mmm tendría que costar 80 o poco mas…
Yo no me lo comprare, nunca he segudio esta serie, pero mas de un amigo mio se que van a ir correindo al game caundo les cuente esto xD Y claro esta, cuando se lo terminen sabeis quien jugara no?? :D
si se reserva en gamestop tambien regalan el dvd ese que mencionais
teniendo en cuenta que el making off y la banda sonora estarán en el emule en nada me parece bastante caro. Y seguro que el making off solo está con subtítulos en español.
Al final lo importante es la figura, pero pagar tanto por un muñeco de 15cm…
#10 | Escrito por motha | 12 may 2008 23:15:42
He visto en internet figuras aniversario por las que piden $160 o más. Son bellísimas, y con un nivel de detalle asombroso.
http://toysrevil.blogspot.com/2007/09/16-rah-raide...
Entonces, ¿no saldra en españa?