Estos son todos los fatalities de 'Mortal Kombat V.S. DC Universe'

Sigue a Vidaextra

mortal-kombat-vs-dc-universe-1.jpg

Retrocedamos una buena ristra de años. Todos éramos más felices, no teníamos preocupaciones apenas, no había problemas de dinero, ni tan siquiera entendíamos el significado de la expresión ‘crisis económica mundial’ o de ‘guerra preventiva”. De hecho, la única guerra que nos importaba era la que mantenían ‘Street Fighter II’ y ‘Mortal Kombat II’.

Dos juegos de lucha que se disputaban el trono. Uno tenía jugabilidad y personajes carismáticos, el otro sangre, sangre y gore, mucho gore. Ya que señores, si hemos de ser sinceros, lo que nos gustaba tanto de las aventuras de Liu Kang y Raiden era ese momento final en el que dejábamos al rival medio aturdido y podíamos arrancarle la cabeza de un bonito puntapié.

Los “Fatalities”, imposibles de desbloquear y buscados hasta la saciedad. Cuando conseguíamos uno se convertía en una auténtica fiesta y los amigos se amontonaban para verlo. Y ahora con la llegada de ‘Mortal Kombat v.s. DC Universe’ volverán a ganarse un puesto en el Olimpo. Para demostrarlo aquí está este vídeo en el que se pueden ver todos y cada uno de los movimientos especiales y sangrientos que el juego pone a nuestra disposición.

Avisados quedáis, “spoiler” del tamaño de la Estrella de la Muerte.

Algunos son muy espectaculares y sangrientos, de los Heroic Brutalities podríamos esperar más. De todas maneras habrá que esperar a que el videojuego llegue a nuestras tiendas para hacernos con él y probar lo sanguinario que puede llegar a ser. Por ahora, ¿no sentís una sensación agradable al escuchar esa atronadora voz que dice “Fatality”?

Vídeo | Mortal Kombat V.S. DC Universe Fatalities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios