Sigue a

HOME15343.jpg

‘Home’, ese preciado bien que los usuarios de PS3 han tenido que esperar con una increíble paciencia, por fin está entre nosotros, con más o menos fortuna en algunos casos.

En Vidaextra llevamos ya varios días experimentando con este espacio virtual y en breve podréis disfrutar de un análisis a fondo de la versión europea.

Y, sí, digo de la versión europea porque vía IGN acabo de comprobar como, entre nuestra versión y la perteneciente a Norte América y Japón, hay algunas diferencias más que sustanciales que os paso a comentar a continuación.

Si de algo podemos estar orgullosos los usuarios europeos es de contar con el mayor cine entre las tres versiones, además del que cuenta con más contenido en reproducción, pero parad de contar.

Contamos con la plaza central más pequeña, siendo la japonesa la más grande y vistosa por sus grandes explanadas y sus edificios de cristal.

homejapon08351.jpg

A diferencia de las versiones NTSC, en territorio PAL también podemos disfrutar de menos zonas. Salvando la bolera, el cine y el centro comercial, no podemos acceder a ningún área más, mientras que nuestros vecinos pueden disfrutar de zonas específicas como las famosas salas personalizadas sobre algunos juegos como ‘Far Cry 2’ o ‘Uncharted’, así como una sala de recreativas de Namco o un café.

La causa de estas diferencias, según Sony, no es más que la adaptación del sistema ‘Home’ de la forma más acorde a cada zona. Pese a ello, recordad que nos encontramos ante una beta, por lo que, esperemos que pronto, el sistema se actualizará a una versión final aportándonos nuevas y mejores prestaciones.

No cabe duda de las capacidades de interacción del sistema, ahora sólo cabe esperar que Sony le de el trato que se merece, para que se convierta en una razón más para adquirir una PS3.

Vía | Kotaku, IGN
En Vidaextra | ‘Home’: beta abierta disponible el 11 de diciembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios