Hoy en el culebrón del remake de 'Final Fantasy VII'... ahora Kitase dice "sí quiero"

Sigue a Vidaextra

Sephiroth

En el último capítulo del culebrón sobre el remake de ‘Final Fantasy VII’ tuvimos a Yoshinori Kitase, director de dicho título, asegurando que el proceso requerido para llevar a cabo tal proyecto es demasiado complejo, utilizando además la excusa de la linealidad de ‘Final Fantasy XIII’ para justificarlo. Pero parece que al señor Kitase le gusta marear la perdiz a base de bien, porque sus últimas palabras apuntan en un sentido completamente opuesto.

La nueva revelación nos llega en una entrevista que el director y productor de numerosos títulos de la saga ha concedido a Gametrailers. Así, lo que hace unos días era algo altamente difícil en la presente generación, ha pasado a ser ahora una propuesta muy interesante para él y para Square-Enix. Sus declaraciones no enganañan:

“Estoy realmente interesado en ver una forma más completa de ‘Final Fantasy VII’, presentada de manera más realista con las voces, las animaciones y todas las expresiones que hay (...). Estaría interesado en hacerlo, sería una gran experiencia. No me canso de que me pregunten por ello, así que seguiré respondiendo lo que pienso mientras la gente continúe preguntando.”

Entre tanto mensaje contradictorio por parte de los máximos responsables de la compañía yo sólo puedo sacar una cosa en claro, y es lo mismo que he dicho siempre: habrá remake, sólo es cuestión de que Square-Enix dé con el momento de poder rentabilizarlo al máximo. Y si no me creéis, dadle tiempo.

Para terminar aquí os dejo el vídeo de donde se extraen las declaraciones de Kitase, situadas casi al final del mismo, pero que es muy interesante de ver al completo porque repasa, en inglés claro está, la historia de la saga ‘Final Fantasy’ para enmarcar la llegada de la decimotercera entrega el próximo mes de marzo.

Vídeo | Gametrailers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios