Sigue a

PSN hack

El año pasado PS3 vivió uno de sus momentos más complicados debido a la crisis de PSN. El hackeo de PlayStation Network puso en entredicho la seguridad del sistema online de Sony y, debido a el cese del servicio y la filtración de varias cuentas, varios usuarios se unieron para demandar a la compañía.

Ahora el juez Anthony Battaglia ha desestimado los cargos de las demandas contra Sony al afirmar que, tratándose de una amenaza externa atacando un servicio gratuito, la compañía queda libre de toda reclamación. Añade además que el usuario de PSN acepta unos términos que incluyen avisos a posibles errores derivados de un servicio que “no es perfecto“.

De esta forma se cierra un proceso del que Sony ha salido notablemente fortalecida, con un considerable aumento de usuarios, y se echan para atrás unas acusaciones que, de antemano, ya sabíamos que tenían todos los números para no llegar a ningún sitio. Al menos ahora tenemos la certeza de que la seguridad en este tipo de servicios se ha visto aumentada.

Vía | VG247
En VidaExtra | ¿Cómo proteger tus datos del hackeo de PSN?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios