Tras la confirmación de su desarrollo, ya tenemos aquí el primer ‘Teaser Trailer’ de ‘Soul Calibur IV’. Aunque es bastante pobre, con tan sólo unas imágenes fijas del artwork y el logotipo del juego, estoy ansioso por ver lo que nos deparará la nueva entrega de una saga que llegó a su punto álgido en la segunda entrega (al menos, en la opinión de este humilde redactor).
El juego ha sido confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3. Wii tendrá que conformarse de momento con el anunciado ‘Soul Calibur Legends’.
Gracias a David por el soplo.
Vía | GameVideos




Comentarios
Dejad de mirar la imagen fija del vídeo y dádle al play, enfermos!!! XDDD
Aunque parezca de coña, lo tengo que decir.
NO SON ARTWORKS!
Son los personajes en 3D, supuestamente, tal y como aparecerán INGAME!
Esa es la "gracia" de este teaser, mostrarnos lo increiblemente bien que se ve, de hecho los 3 personajes salen moviendose, y aunque poquisimo, dejan ver a las claras que no son artworks.
Please corregidlo.
lesswanted, a mí me da la impresión que lo único que se mueve en el video es el cuervo, las llamas y el humo. Dudo además que ingame se vean los personales con la definición y cantidad de detalles mostrados, a mí me parece más CGI que ingame… ojalá me equivoque!!
Vaya bufas que tiene la chica no????
Me mantengo en lo dicho.
Cita de gamevideos:
"Exclusive: new in-game character models"
De los segundos 25-27 se mueve ligeramente el cordón de IVY!!
Jajaja ya se que no es mucho… pero… Creo que si que quieren dar a entender que son los modelos para el juego, no se hasta que punto bajarán o cambiarán despues pero en un juego de lucha el modelado de los personajes podría subir mucho al fin y al cabo solo han de mover dos personajes y un fondo.
(@ )( @) …Este juego promete…
Vaya Nicks que se pone la gente. Gordura, Jumillo, el próximo cuál va a ser? Golor?
No me gustan los juegos de lucha, pero con los Soul Edge/Calibur siempre he hecho una excepcion…Espero que no me decepcione el IV!!!
P.D: Estoy deseando ver esos (@ )( @) en movimiento XDDDD
Estoy con pupegbl y con perico, no veas que tetazas "tié" la rubia esa. Con esas aldabas se a-poya-rá las tazas de café y todo como la Lolo Ferrari aquella que salió en la tele hace mil.
Me encantan la saga Soul, para mi de lo mejorcito en juegos de dar hostias como panes de Alfacar. En cuanto salga pienso reventár el mando jugándolo.
Pobre Ivy, a ese paso con tanta silicona ya ni va a necesitar espada para deshacerse de sus enemigos :(.
Si es para esto para lo que vale tener una consola con supergráficos pues me quedo con la versión de Dreamcast.
Por cierto, que me aburren profundamente los juegos de lucha y, sin embargo, Soul Calibur para Dreamcast me enganchó durante meses.
Otro capítulo más de la saga de lucha machacabotones por excelencia. Lo único por lo que vale la pena es por la enorme cantidad de modos de juego que tiene y por el increíble diseño de personajes del que hace gala (impresionante Nightmare).
Más entregas de clásicos de Capcom y Guilty Gear y menos juegos lucha 3D!!
el tekken exclusivo de 360 es mejor que este bodrio para hentai-fanaticos!
¡Como vuela el tiempo! Desde aquel inigualable Street Fighter II en el que muchos nos gastamos la mesada, hasta este impactante Soul Calibur IV (lo siento, majin_antonio me removió la vena nostálgica).
Estoy seguro que está edición dejará satisfechos a mucho, no dudo que será un gran juego, pero hay que dejarlo ahí por lo pronto y no decir que hará historia porque mucho esta por verse.
Por otro lado, no nos va de decir si es "in-game" o no, lo analizan todo con lupa desesperados por ver lo que quieren ver (el movimiento de los cordones es muy probablemente una animación añadida al dibujo). Seguro sería genial que se vieran así, pero yo creo que no será el caso, aunque ¿qué mas da? Solo lograrán hacer que los "haterboys" lo critiquen sin siquiera haberlo jugado…
Por último, lo de conformarse hay que tomarlo con pinzas, una no tendrá el otro y los otros no tendrán el uno, y ambos prometen mucho.
Conde, escribes fatal. No se si querías ser pedante o no.
Pero la página que público ese teaser, hablo de Characters in-game.
Y si luego es un fake, habrá sido un fake. Pero desde luego no son animaciones de flash.
Yo diria que son imagenes prerrenderizadas. Aunque para tener la certeza total, solo hay que hacerse una pregunta: ?es un juego exclusivo para la PS3? entonces es prerrenderizado.
No es mi genero favorito la lucha,pero si hay algun juego que me haya gustado desde la play,es la saga soul calibur,y es un notición esta salida,con la que me veo obligado a decir que:
CONDUCCIÓN:
FORZA 2
GOTHAM 3 Y 4 proximamente
BURNOUT
COLLIN MCRAE
SHOOT'EM UP:
HALO 3
RAINBOW SIX
CALL OF DUTY
F.E.A.R.
ACCIÓN:
GEARS OF WAR
LOST PLANET
SUSPENSE:
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT
RPG:
OBLIVION
JADE
FABLE
(proximamente)
DEPORTIVOS:
NBA2K7
TOP SPIN
VIRTUA TENNIS
MOTO GP
FUTBOL:
FIFAS
PRO
ACCIÓN/AVENTURA/CONDUCCION:
GRAND THEFT AUTO
2 DAYS 2 VEGAS
SAINT'S ROW
En fin…el catalogo es brutal.
Conde, escribes fatal. No se si querías ser pedante o no.
Pero la página que público ese teaser, hablo de Characters in-game.
Y si luego es un fake, habrá sido un fake. Pero desde luego no son animaciones de flash.
#14 | Escrito por lesswanted | 14 jun 2007 12:02:42
¿Eh? No quiero parecerlo, me da mucha curiosidad que lo digas, ¿podrías poner tus razones? porque de otra forma parece un problema personal, y yo ni te conozco.
Que en la descripción de Gamevideos diga "in-game" no significa que lo sea, tranquilo que el tiempo nos lo dirá.
Nunca dije que fueran flash, la animación es hacer que una serie de imágenes fijas parezcan moverse, así que como dije, fácilmente puede ser una animación.
Trackbacks