Se confirma una reedición en HD de la saga 'Kingdom Hearts', pero no con los capítulos más obvios [TGS 2012] (actualizado)

Sigue a Vidaextra

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

El filón de las reediciones en alta definición a estas alturas es innegable. Todos los meses estamos viendo más de una, con packs en algunos casos bastante jugosos acompañados de precios competentes. Y más que vendrán. Porque Square Enix acaba de anunciar el ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’, otra reedición HD exclusiva para PS3 que no incluirá lo que muchos podríais pensar.

Sí, más allá de lo lógico, el incluir varios títulos de la saga ‘Kingdom Hearts’, no serán los dos de PS2, tal y como intuimos el año pasado, sino una edición especial del primero de PS2 que sólo salió en Japón, la versión mejorada de una entrega que salió primero en Gameboy Advance, y un título hasta la fecha exclusivo de Nintendo DS. ¿Los nombres? ‘Kingdom Hearts: Final Mix’ (PS2), ‘Kingdom Hearts Re: Chain of Memories’ (PS2) y ‘Kingdom Hears 358/2 Days’ (Nintendo DS). Estos tres dentro de un lote para PS3, insistimos, que de momento ha sido anunciado solamente para Japón en 2013, pero que presuponemos cruzará el charco tarde o temprano. Siendo Square Enix sería lo suyo.

Sorprende, eso sí, la no inclusión del ‘Kingdom Hearts II’ (PS2), aunque tal vez lo reserven junto con el ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep’ (PSP) y el ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ (Nintendo 3DS) para un hipotético ‘Kingdom Hearts HD 2.5 HD ReMIX’. Aunque lo ideal sería ver un capítulo completamente nuevo en PS3 (‘Kingdom Hearts 3’), ya que estamos. Cosa que llegará algún día.

Actualización: tal y como algunos bien apuntan en los comentarios, hemos malinterpretado un aspecto. Por desgracia no vendrá el ‘Kingdom Hearts 358/2 Days’ como juego tal y lo conocemos, sino simplemente sus cinemáticas. Por lo tanto esta reedición estará formada solamente por dos juegos en realidad adaptados a la alta definición y con soporte para Trofeos. Sentimos la confusión inicial.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios