Sony detalla los tres juegos de regalo en PSN Plus de noviembre

Sigue a

Crysis 2

Creo que pocos dudan a estas alturas sobre los beneficios de la suscripción a Playstation Plus. Al final compensa, pese a que técnicamente no se nos regalen juegos, sino que se nos los alquilen. Y es que cada mes recibimos más de uno interesante. ¿Qué hay de noviembre? Pues entre otros ‘Crysis 2’.

Sí, esto ya se sabía desde hace unos días, pero Sony acaba de recordarlo hoy desde su blog oficial para agregar, ya de paso, que no será el único regalo de noviembre. El 7 de noviembre recibiremos otros dos más: ‘Ratchet and Clank: Todos para uno’, ideal para jugar en compañía de otros tres colegas, y ‘Cubixx HD’, por si lo nuestro es darle más al coco con un juego de puzles que nos recordará irremediablemente al mítico ‘Qix’, pero pasado por el filtro de las tres dimensiones.

Por si os quedáis con ganas de saber más de este último, os dejamos con el tráiler que se publicó en su día cuando se puso a la venta en Playstation Network, allá por agosto de 2011. Y ojo, que aunque en noviembre vayamos a tener estos tres juegos de regalo si somos de PSN Plus no quiere decir que no vaya a haber descuentos a lo largo del mes. Porque los habrá. Pero Sony aún no ha soltado prenda.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios