[TGS 06] Vídeo de Afrika para PS3

31 comentarios

Vámonos de safari, ¿no? Porque de momento bien poco de sabe sobre este curioso título para PS3 llamado Afrika. Phil Harrison, director de los estudios internos de Sony, dice lo siguiente sobre el juego: “Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”.

La calidad y el realismo a la hora de capturar los movimientos y el aspecto de los animales es tremenda, pero sigo dándole vueltas a lo que se supone que tendremos que hacer en Afrika.

Enlace al vídeo (YouTube)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    sr. Garand

    No mola, si no hay toñaus o un minimo de sangre no mola, jejeje, ta bien el juego pero supongo q al final se te hace demasiado plasta

  • 2

    Avatar de !
    satan

    a ver, informaros un poco.........es un juego de rol multijugador masivo y hay diferentes tribus (incluso parece q al menos una de monstruos), osea q de plasta nada, no se trata de un documental virtual xDDDDDDD

  • 3

    Avatar de !
    SNAKE

    satan podrias explicar un poko el argumento del juego, por ahora no se sabe nada, y donde lo has leido??...es genial el juego su calidad es enorme,

  • 4

    Avatar de !
    Kokoro

    La idea es crear el juego menos violento de la nueva generación, y creo que lo van logrando, hace ver a fl0w como un juego sangriento! Está en ellos hacerlo divertido o no, ¡eso es innovar!

  • 5

    Avatar de !
    Charlie

    Esto lo hacen lo de nintendo y lo tachan de infantil...

  • 6

    Avatar de !
    lalala

    El objetivo del juego es llegar a Senegal sinq ue te devoren, pillar un cayuco y evitar la guardia civil hasta llegar a Canarias

  • 7

    Avatar de !
    Light

    Puede ser un titulo muy interesante. Parece del estilo de Pokemon Snap de N64. Un posible gran titulo para los fans de los documentales como yo XD aunque aun esta muy verde para decir nada, total este video tiene toda la pinta de intro del juego.

    Sobre lo de que no hay violencia... si de verdad no hay... mal hecho. Lo digo porque los animales cazan y esas cosas XD vale que tu no lo hagas en el juego pero entre ellos si que se deberian matar y comerse como es en la vida real.

    Esperemos mas noticias sobre este titulo.

  • 8

    Avatar de !
    Gozne

    La verdad tiene una pinta impresionante. Lo mejor que he visto en PS3 hasta ahora. Buenas animaciones, buen render, buenos modelos... Aunque solo sea para quedarse mirandolo merece la pena. Ahora ya solo falta que la PS3 exista, que no es poco.

  • 9

    Avatar de !
    Green

    jajajajaja esa ha sido buena

    yo creo que sera lo del cayuco

  • 10

    Avatar de !
    Jemmy

    jajajaj hasta canarias, infantil no pero raro un rato... molar mola pero como lo q tengas q hacer es darte un paseo poco va a vender... alquilarlo me lo alquilaria pa probarlo por su espectacularidad pero na mas xD desde luego los moviminetos son una pasada.

  • 11

    Avatar de !
    jr

    Supongo que no será sólo mirar, porque si no nadie lo va a jugar porque existen documentales reales.

  • 12

    Avatar de !
    sin_nombre

    imagenes in_game total XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

  • 13

    Avatar de !
    eDjinn

    sera como un pokemon snap pero con animales reales, y no por rail supongo...

  • 14

    Avatar de !
    Mark

    enserio esto es in-game? pero vosotros pensad cuando salir psx al principio los juegos vale en comparacion cn los ultimos vaya mierda d graficos pero pensad k ya flipabamos xk era un gran salto en comparacion cn las anteriores videoconsolas, si esto es lo k realmente ace ps3 en sus inicios k es lo k ara en unos años? uffff abra k verlo estoy impaciente por comprarme una ps3

  • 15

    Avatar de !
    sin_nombre

    eso q coñooo va a ser in-game, eso tiene de in-game lo q yo de ruso xD

  • 16

    Avatar de !
    Pável

    Pues realmente este es el primer juego para PS3 que veo y que verdaderamente me llama la atención, claro que no es un video in-game, pero no dudo que el juego esté cerca de eso gráficamente (puesto que es por lo que Sony está apostando, por el realismo)

    No sé, este juego se vé hermoso, me gustaría que la trama fuera algo parecida al Pokemon Snap, el cual definitivamente era un juego diferente pero muy divertido, por varios juegos de este tipo, a pesar de que soy Nintendero y nunca he tenido una consola de Sony, sería capaz de comprar el PS3

  • 17

    Avatar de !
    eDjinn

    No descarto el in-game porke si se trata de un videojuego de solamente pasear y mirar, muchas cosas no abra ke cargar, ademas de ke kizas vaya por zonas, y cada kilometro cuadrado tenga ke cargar esa otra zona (es un decir) como GTA por ejemplo

    Si no hay grandes efectos como en otros juegos, podria ser ke se viese asi el juego, un juegazo, para cuando kieres estar trankilo en tu casa sin agobios, y viendo y escuchando animales de la sabana africana, sinduda un buen juego para conocer algunos abitos de estos animales, aprender ke clase de comvivencia tienen, ke comiuda suelen tomar, etc. tanto para niños como para adultos

  • 18

    Avatar de !
    Roberto

    no, muerte ... no sangre ... algo anda mal ese juego no puede ser de playstation

  • 19

    Avatar de !
    jr

    eDjinn, yo veo una tontería que este juego sea en plan documental. Creo que para eso ya están los del National Geographic ;)

    Alguna interactividad tendrá, digo yo. Quizás hacer fotos, buscar nuevas especies o algo similar.

  • 20

    Avatar de !
    Kratos

    mmmmmmm,es algo raro,nuevo,SONY????????????.

    Valla,espero que sea lo que dicen(sin violencia),y experimentar este extraño titulo.

    ES UN VIDEOJUEGO,`por lo tanto nuestro cerebro resivira fermonas,y por lo tanto provocara adictividad,osea que se jugara con un control,algo tendremos que hacer,jugar con dumbo quisas,quien save.

    Se nota que es in-game,las texturas no son de 10000000x1000000(como lo suele hacer sony en sus videos renderizados previamente),fjense en los movimientos del hipopotamo.

    Valla,ciertos juegos de ps3 me llaman,aver si me convence la maldita consola.

  • 21

    Avatar de !
    Kratos

    fijense en el final del video,Ya saven de que se trata,no? ;)

  • 22

    Avatar de !
    jr

    Yo diría que la intro. Si es con el motor del juego o no, eso ya no lo sé. Quiero pensar que sí.

    De todas formas, tiene fallos: los hipopótamos no duermen fuera del agua, los rinocerontes y los guepardos viven en la sabana, no en esos prados verdes(al igual que los elefantes). Por no decir que los guepardos cuando cazan gacelas derriban a sus presas haciéndolas tropezar primero, y no saltando encima de esa manera. Espero por el bien de los que se lo compren que el juego esté mejor documentado que lo que muestra este vídeo, porque si no mal lo llevamos.

  • 23

    Avatar de !
    fernando

    dejen de imitar a nintendo

  • 24

    Avatar de !
    Radioboy

    tiene pinta de tener que grabar documentales, hacer de biólogos, controlare las especies en peligro... cosas así de divertidas...

    ¬¬

  • 25

    Avatar de !
    Chileno

    de seguro debemos encontrar las siete esferas del dragón en las deposiciones de animales que iremos descubriendo a través de dinámicas pistas cada 3 horas de juego

  • 26

    Avatar de !
    sniper raptor

    VAYA..... demonios se ve awesome pero es el in game?? porke si es asi es un juego hecho por dios...pero ojala ke su gameplay no sea de lo mas mierda ke hay en este mundo....

  • 27

    Avatar de !
    Sergin

    Me parece muy bueno si no contiene violencia, ni matas animales para tenerlos como trofeos. Quizás sea un juego tipo RPG en el que seas un animal que caza (o huye) para subsistir tú y tu familia (si el juego es diferente espero no se copien mi idea, jeje) o quizás seas algún humano que trabaja para conservar la naturaleza realizando diversas acciones para cumplir su trabajo.

    Si tiene aspectos positivos como éstos, pues felicitaciones a la Sony y a la Play Station 3. Habrá que esperar mientras más información.

  • 28

    Avatar de !
    eDjinn

    jr lo ke me referia no es solo mirar, sino ke tambien te dan algunas misiones como documentalista y as de hacer fotos, ya sean de una manada, o de uno solo, y ke salgan de la manera mas impresionante posible, por ejemplo un gepardo dando el salto para cazar...

  • 29

    Avatar de !
    Daechos

    Como han dicho antes, si esto lo llega a hacer Nintendo ya sería el juego más absurdo e infantil que se haya podido ver. Pero como es de SCE es una maravilla (que lo es).

    PD: ¿SCE hace un juego en el que ni hay que matar a nadie ni es competitivo? Joe, anda que no avanza la industria.

  • 30

    Avatar de !
    Harold

    Me parece que solo seras espectador de un safari claro con angulos extraordinarios como la parte del rinoceronte, pero solo sera eso al parecer.

    Siendo asi y siguiendo con la suposicion podras hacer todo lo que un safari normal incluye desde la llegada en el Jeep hasta el encuentro con paisajes y los animales.

    Si es asi mejor ubieran hecho una pelicula pero en fin las imagenes y perspectivas se veen interesantes.

    saludos

  • 31

    Avatar de !
    Brom

    El objetivo del juego es llegar a Senegal sinq ue te devoren, pillar un cayuco y evitar la guardia civil hasta llegar a Canarias

    #6 | Escrito por lalala | Lunes, 25 de Septiembre de 2006

    ¬¬

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL