Vídeo preview de 'Top Spin 3'

Jarkendia 4 de junio de 2008 8 comentarios

Top Spin 3

Hay que ver lo apetecible que se convierte el ‘Top Spin 3’ después de ver el vídeo preview que han creado los chicos de Gametrailers. Si bien el juego ya sorprendía por su apartado gráfico, es al verlo en movimiento cuando observamos lo tremendamente realista que es.

Para mi no hay dudas en este aspecto. Visualmente, es lo mejor que encontraremos en este deporte, especialmente por el comportamiento de los tenistas en la pista, ya no sólo por los movimientos de golpeo con nuestra raqueta, si no también por sus gestos de frustración o alegría según se desenvuelvan en los partidos.

En el vídeo comprobaremos lo completo que es el modo de personalización de nuestro avatar, pudiendo escoger diferentes formas para nuestra cara, el color de nuestros ojos, tatuajes por todo el cuerpo, y una enorme variedad de peinados disponibles, además de poder definir nuestro estilo (zurdo o diestro, revés con las dos manos, etc), e incluso los gritos que hagamos al golpear a la pelota y la frecuencia con la que los realizaremos.

Llamativo es el modo Top Spin School, donde nos convertirán en un profesional ayudándonos a mejorar nuestros golpeos de forma visual, como si fuese un juego de lucha (flechas indicando la dirección, botón a pulsar, valoración de cómo lo hemos hecho…). Sin duda, algo de agradecer, ya que su estilo más realista, comparándolo con el ‘Virtua Tennis 3’ de SEGA, puede echar a más de uno para atrás.

Sin más, os dejo con el vídeo recordándoos, pese a que en un primer momento la fecha inicial iba a ser para el pasado 23 de mayo, que su salida está prevista para el próximo 20 de junio.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Top Spin 3

2 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Tiene una excelente pinta!!!! seguro me lo compro :D

  • 2 Avatar

    ¿Saldrá también para Wii entonces? Yo ya no me imagino jugar a un juego de tenis en otra consola que no sea la Wii. :P

  • 3 Avatar

    conformate con un mario tenis jeje…..

    tu no te imaginas jugando con otra consola que no sea la wii a un juego de tenis jajaja….. pruba a jugar a un juego de tenis por el live y me dices ;-)

    xao!!!!!

  • 4 Avatar

    Pues el primero fue muy bueno, el segundo estuvo un poco mejor y este tercero, ojalá que sea mucho mejor. Es una buena franquicia y no hay qué dejarla pasar ya que los anteriores fueron buenos. No dudo que este sea igual de fantástico.

  • 5 Avatar

    El Top spin 2 era buenisimo!!! tengo unas ganas de q salga, espero que este no falle para ps3 pq es la version que me quiero comprar

  • 6 Avatar

    Gráficamente es lo más estupendo que he visto nunca en un videojuego: la luz, las texturas, la ropa, el público. A ver si no sufre del mal de todos los juegos de tenis: síndrome Virtua Tennis

    @Pua

    Pues ahora imagínate que además tienes que mover tú al jugador a por la pelota.

  • 7 Avatar

    Como digan que para todas las consolas que salga los gráficos serán así, de la Wii vamos a tener que olvidarnos

  • 8 Avatar

    La verdad es que todos los Top Spin han sido buenos pero a este no le veo una gran diferencia con Virtua Tennis 3, solo algun detalla como el de los gestos que está mas currado cosas que en VT3 no se han currado pero el resto es muy parecido ya sean los movimientos o las texturas y eso que yo juego al de PC que es mas dificil encontrar buenas texturas. Pero en cualquier caso, tengo ganas de probarlo que para eso es un juego de tennis y me encanta

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete