Compartir
Publicidad
Lo que esperamos (y lo que deseamos) de la próxima PlayStation Experience
PS4

Lo que esperamos (y lo que deseamos) de la próxima PlayStation Experience

Publicidad
Publicidad

Si pensáis que a estas alturas del año está ya todo el pescado mediático vendido, aguantad porque diciembre aún tiene un par de saraos buenos previstos para los amantes de los videojuegos: The Game Awards en la madrugada del jueves al viernes y la PlayStation Experience durante el fin de semana.

De ambos se espera el clásico desembarco de trailers y algún que otro anuncio sorpresa, y por supuesto nosotros estaremos aquí para contarlo todo. Predecir lo que sucederá en The Game Awards es más complicado, pero en torno a la PlayStation Experience circulan ya unos cuantos rumores que merece la pena recopilar, además de importantes cuestiones que Sony debería tocar sí o sí.

En torno a la PlayStation Experience circulan ya unos cuantos rumores que merece la pena recopilar

En el blog oficial de PlayStation se puede encontrar una lista completa de los juegos que estarán sí o sí presentes en el evento de Anaheim durante el sábado y el domingo, además de información sobre horarios y vías de seguimiento. Mientras llega el momento, vamos a calentar motores con lo que esperamos de esta cita.

Kojima, háblanos de Death Stranding

Death stranding

El mismísimo Hideo Kojima ha confirmado ya su asistencia a la cita en la jornada del sábado, momento que aprovechará para dar a conocer algo más del misterioso y sugerente 'Death Stranding'. Se trata, como bien sabéis, de su primera experiencia tras abandonar Konami en una circunstancias muy poco amables. ¡Queremos saber más!

Marvel vs. Capcom 4 tiene que pasar

Mvc3 0

Aquí ya nos metemos en el terreno del rumor sin confirmar, pero que viene sonando fuerte durante los últimos días. Sabemos que la compañía responsable de esta saga va a estar muy presente en el evento con la Capcom Cup 2016, una circunstancia perfectamente válida para dar a conocer su siguiente generación de juegos de lucha.

El momento de Destiny 2

Destiny 2

Este rumor viene de atrás, e incluso contó con unos diseños conceptuales filtrados que en realidad podían ser cualquier cosa. El caso es que Bungie ya ha hablado abiertamente de 'Destiny 2' para 2017, ahora que el ciclo del primer capítulo está completo con 'Los Señores de Hierro', y conociendo las buenas migas que este equipo ha hecho con Sony para la promoción de este proyecto, no sería descabellado que utilizaran la plataforma de la PlayStation Experience para dar a conocer su siguiente bombazo.

Un poco más del remake de Final Fantasy VII

FFVII

Otro invitado de excepción durante los últimos eventos organizados por Sony ha sido Square Enix, que ha hecho uso de este canal para ir dando a conocer el esperadísimo, deseadísimo y muy temido remake de 'Final Fantasy VII'. Como cualquier excusa es buena para saber algo más de este proyecto que tantos desvelos produce, no sería extraño que durante este fin de semana pudiéramos tener algo más de información sobre su devenir.

Necesitamos una fecha para Gran Turismo Sport

GT Sport

'Gran Turismo Sport' debía ser uno de los grandes títulos de velocidad de 2016, pero por el momento sabemos que nos tocará esperar hasta el año que viene. ¿Cuánto exactamente? Sin fecha oficial de lanzamiento es difícil saberlo, pero PlayStation 4 va pidiendo su correspondiente ración de esta saga imprescindible en toda consola de Sony. A ver si la duda queda desvelada esta vez.

Dale caña a esa VR, Sony

Original

PlayStation VR ya es una realidad, pero poner su propio sistema de realidad virtual a la venta era solo el primer paso: ahora Sony debe demostrar que apuesta firmemente por la continuidad del proyecto. Y eso solo se consigue a base de juegos contantes y sonantes, la única razón que los usuarios necesitamos para dar el salto a un nuevo sistema. Si quieren que eso sea así, tendrán que poner bastante carne en este asador durante el fin de semana.

Death Stranding

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos