Compartir
Publicidad

Resident Evil, From Dust o Transformers entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Resident Evil, From Dust o Transformers entre los juegos de PlayStation Plus de octubre
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunciaron los juegos de Games With Gold de octubre se ha estado hablando sobre si Sony lo haría mejor o peor que Microsoft con los títulos disponibles a través del servicio PlayStation Plus. La respuesta la acaba de dar tras confirmar los seis juegos que tendrán la oportunidad de descargar los usuarios el mes que viene.

Empezando por PlayStation 4 por un lado tenemos el primer 'Resident Evil', una buena manera de conocer los orígenes de la saga cuando apostaba más por el survival horror. En la otra mano está 'Transformers: Devastation', la entrega de la serie desarrollada por Platinum Games con un formato cel-shading.

En el caso de PlayStation 3 los usuarios de la anterior consola de sobremesa podrán asumir el papel de un Dios para salvar a la población de los desastres naturales en 'From Dust' o directamente subirse a quads y motos en carreras de alta velocidad con 'Mad Riders', de los creadores de 'Nail'd'.

Por su parte los que tengan una PS Vita recibirán 'Actual Sunlight', un título que nos pondrá en la piel de un joven con sobrepeso que tiene ataques de depresión y que deberá hacer frente a una serie de problemas. Finalmente, el segundo juego de la portátil de Sony será 'Code: Realize ~Guardian of Rebirth~', una novela visual en la que la protagonista tiene en su interior un veneno que derrite todo lo que entre en contacto con su piel, teniendo que encontrar la manera de erradicar esta enfermedad.

From Dust

¿Qué os parecen los seis juegos seleccionados para el mes de octubre? Estarán disponibles en PlayStation Plus a partir del 4 de octubre, el mismo día en el que desaparecerán los seis juegos de septiembre, así que aprovechar para haceros con ellos si no lo habéis hecho todavía.

En VidaExtra | Journey y Lords of the Fallen entre las propuestas de septiembre de PlayStation Plus, Rebel Galaxy, Yakuza 5 o Patapon 3 entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

From Dust

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos