Compartir
Publicidad
Publicidad

'Nail'd', el sucesor de 'Pure' se muestra en vídeo

'Nail'd', el sucesor de 'Pure' se muestra en vídeo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Aunque se agradece la llegada de ‘Split/Second’ de mano de Black Rock Studios, es una pena que se haya tenido que aparcar, no sabemos si de forma temporal o definitiva, un proyecto tan prometedor como es ‘Pure 2’. El título de quads ha sido uno de los mejores arcades que nos ha brindado esta generación y volver a verlo en movimiento con la correspondiente actualización gráfica y jugable sería toda una delicia.

Abierta la veda, Deep Silver no ha dudado en sumarse al carro con un título bastante parecido al publicado por Disney Interactive. ‘Nail’d’, que así se llama este sucesor espiritual de ‘Pure’, nos permitirá recorrer el parque de Yosemite a lomos de ATV en carreras donde los saltos kilométricos y las colinas vertiginosas serán los auténticos protagonistas.

Visto lo que ofrecen los chicos de Techland, ahora queda por ver si ‘Nail’d’ tiene las dosis correctas de locura y jugabilidad para superar o, como mínimo igualar, el trabajo de Black Rock Studios. Para averiguarlo tendremos que esperar a finales de año, fecha en la que se lanzará para PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos