Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony comienza a compensar la caída de PSN ofreciendo un día extra de PlayStation Plus (actualizado)

Sony comienza a compensar la caída de PSN ofreciendo un día extra de PlayStation Plus (actualizado)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

PlayStation Network comenzó el año con un tropiezo que dejo a los usuarios del servicio online de las consolas de Sony durante varias horas. Sin embargo, en Norteamérica ya se ha iniciado su programa de compensación por el incidente, ofreciendo códigos para por valor de un día extra de servicio a los suscriptores de PS Plus.

Sony está comenzando a enviar a los emails de los afectados unos códigos que extenderán un día la suscripción de PlayStation Plus que se sumará tras el último día contratado, y que presumiblemente también recibirán los usuarios de PlayStation Vue y PlayStation Now. Sin embargo este código ha de ser canjeado antes del 31 de marzo.

Psnc

De momento, parece que los usuarios europeos tendrán que esperar un poco más para recibir su código, el cual ya está llegando a los usuarios con cuenta en América del Norte. En Vida Extra os tendremos informados actualizando la información. Y a vosotros ¿qué os parece la solución que plantea Sony?

Actualización: los códigos ya están llegando a los usuarios españoles. Por aquí ya lo hemos recibido y sí, es para extender en un día la suscripción a PS Plus.

Vía | Dualshockers
En Vida Extra | La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global (actualizado) , La PSN vuelve a estar activa (actualizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos