Compartir
Publicidad

The Witness también lucirá mejor en la PS4 Pro gracias a un parche

The Witness también lucirá mejor en la PS4 Pro gracias a un parche
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No sólo los grandes estudios de desarrollo que están detrás de los títulos más conocidos y potentes van a buscar que sus juegos luzcan mejor en la PS4 Pro: los pequeños desarrolladores también se suben al barco.

El último en confirmar que tiene previsto mejorar la experiencia de sus juegos es Jonathan Blow, que en un texto publicado en la página web de ‘The Witness’ nos cuenta lo que tiene pensado hacer.

Dado que ‘The Witness’ ya corre a 60fps, Blow explica que el parche que tiene pensado lanzar para la PS4 Pro se centrará en mejorar la calidad del apartado visual. Asegura que estas características podrían sufrir modificaciones con el tiempo, pero esto es lo que ahora mismo pretende conseguir:

  • Al iniciar ‘The Witness’ en una PS4 Pro conectada a un televisor 4K, el juego renderizará a 1440p o posiblemente más manteniendo los 60fps estables. Esa imagen será reescalada a 4K, mientras que los textos, menús y otros elementos de la interfaz de usuario sí estarán en 4K nativo.
  • Por otro lado, si jugamos en un televisor HD (1080p o menos), el renderizado será a 1080p (en vez de a los 900p que va ahora) y se incrementará la calidad del antialiasing de 2x a 4x MSAA manteniendo los 60fps estables.
  • También se está trabajando en hacer el juego compatible con HDR. Y funcionará así tanto en PS4 Pro como en la PS4 normal, ya que Sony también va a actualizar el modelo actual para que pueda mostrar imágenes en HDR.

Blow asegura que, si todo va bien, el parche con estas mejoras estará disponible el próximo 10 de noviembre, justo a tiempo para el lanzamiento de la PS4 Pro.

En VidaExtra

The Witness

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos