Compartir
Publicidad

Conoce la historia de Skull Kid con este impresionante cortometraje de Majora's Mask realizado por fans

Conoce la historia de Skull Kid con este impresionante cortometraje de Majora's Mask realizado por fans
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Existen ciertos videojuegos o sagas que no han sido llevadas de momento a la gran pantalla y no ha sido desde luego porque no se lo merezcan o porque no lo estén pidiendo a gritos sus seguidores. Un buen ejemplo es 'The Legend of Zelda', que a falta de que Nintendo se anime a dar el paso, ya lo hacen por ella los aficionados de los videojuegos de Link y Zelda.

Así nos hemos encontrado con EmberLab, un estudio de animación que nos ha sorprendido muy gratamente con un maravilloso y espectacular cortometraje que ha realizado de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', con el que nos invita a conocer la historia y los orígenes de Skull Kid.

Con el nombre de "Majora’s Mask - Terrible Fate", el corto hace la función de precuela del juego de Nintendo, para descubrir cómo fue a parar la máscara de Majora a sus manos, lo que depararía un terrible destino a la ciudad de Términa. Además, la banda sonora que se puede escuchar de fondo también es original y podéis encontrarla en el siguiente enlace.

Con cortometrajes de una calidad como este es imposible no soñar con llegar a ver algo así en forma de largometraje. Ojalá Nintendo acabe fijándose en estos artistas, porque lo que está claro es que la historia de cualquiera de los juegos de 'The Legend of Zelda' valen perfectamente para una película.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos