Sigue a Vidaextra

Dark Souls

‘Dark Souls’ lleva ya unos cuantos días a la venta, pero Namco Bandai ha decidido no paralizar la maquinaria publicitaria y fruto de ello aquí tenemos un nuevo tráiler de este potente RPG para PlayStation 3 y Xbox 360. El nombre de este vídeo es ‘Hardcore’, así que os podéis hacer a la idea de cuáles son sus intenciones.

Sus creadores han declarado siempre el objetivo de hacer un título verdaderamente difícil, más aún que su antecesor, algo que hoy en día no se lleva mucho en el mundo de los videojuegos. En tiempos donde cada vez más estamos acostumbrado a que nos lo den todo mascado y con un lazo, ‘Dark Souls’ pretende ser una llamada a nuestro lado más desafiante, el que no tiene miedo a enfrentar cualquier problema.

La pregunta ahora es: ¿estáis dispuestos a afrontar el reto? Pues no tenéis más que ir a vuestro comercio favorito y adquirir una copia del título desarrollado por From Software, si es que aún no lo habéis hecho. Con trailers tan espectaculares como éste, resulta difícil resistir la tentación.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | GamesCom 2011: el combate protagoniza el nuevo tráiler de ‘Dark Souls’, E3 2011: ‘Dark Souls’ muestra sus credenciales roleras en un nuevo tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios