Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: el combate protagoniza el nuevo tráiler de 'Dark Souls'

GamesCom 2011: el combate protagoniza el nuevo tráiler de 'Dark Souls'
34 Comentarios
Publicidad

Los trailers de ‘Dark Souls’ acojonan, y no porque sea un juego de miedo. Lo hacen porque nos dan una muestra de la dureza que vamos a tener que afrontar cuando salga a la venta la nueva obra de From Software. Ya os podéis hacer con un cargamento de tila para la ocasión, porque creo que hará falta mucha paciencia para no tirar la consola por la ventana en algún momento de frustración.

Bromas a un lado, lo cierto es que el título tiene cada vez mejor pinta, y el tráiler que Namco ha traído a la GamesCom 2011 me ha dejado muy buen sabor de boca. Creo que no sorprenderé a nadie si digo que el sucesor de ‘Demon’s Souls’ tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes juegos de rol de este año.

Monstruos gigantescos y débiles esqueletos andantes, lucha cuerpo a cuerpo y con hechizos, acción en grandes llanuras y en recónditas mazmorras… La variedad está garantizada en este nuevo vídeo de ‘Dark Souls’ donde el combate será protagonista. A la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 7 de octubre.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | ‘Dark Souls’ ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler, E3 2011: ‘Dark Souls’ muestra sus credenciales roleras en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos