Publicidad

E3 2011: 'Dark Souls' muestra sus credenciales roleras en un nuevo tráiler

E3 2011: 'Dark Souls' muestra sus credenciales roleras en un nuevo tráiler
38 comentarios

Publicidad

Más trailers a cargo de Namco para este E3 2011, aunque esta vez con sabor a RPG. ‘Dark Souls’, secuela espiritual del notable ‘Demon’s Souls’, promete ofrecer muchas horas de aventura, niveles de dificultad de esos que te hacen sudar la gota gorda y una ambientación fantástica que puede ser para recordar. ¿Qué más le podemos pedir?

El vídeo es de los que da gusto ver, con momentos de juego real, algunas trazas de la historia y los correspondientes eslóganes épicos por medio. Atentos a este juego, porque puede ser una de las grandes campanadas de este 2011. Al final del tráiler se menciona el 4 de octubre como fecha de lanzamiento, aunque supongo que se referirá a territorio americano; no obstante, Namco ya confirmó hace semanas que en Europa también llegará durante ese mes.

A diferencia de su primera entrega, exclusiva de PlayStation 3, ‘Dark Souls’ está en desarrollo también para Xbox 360, así que más jugadores podrán disfrutar de este prometedor título. Dadle brillo a vuestra vieja armadura y limpiad el polvo de vuestra espada, porque hay demonios que liquidar.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Dark Souls’ ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler, ‘Dark Souls’ confirmado para 2011 en Europa. Imágenes y tráiler de presentación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir