
Durante las últimas ediciones del E3, BioWare ha optado por hacernos babear con vistosos trailers cinemáticos de ‘Star Wars: The Old Republic’, pero con el lanzamiento de este MMORPG cada vez más cerca es hora de ser prácticos. Así pues, el vídeo de este año viene cargado de juego real y de un listado con las principales características de este atractivo título.
Caballero Jedi, Cazarrecompensas, Guerrero Sith y así hasta ocho clases a nuestra disposición para salir a la Galaxia buscando defender la República o imponer el lado oscuro por la fuerza. Con una compañía como BioWare detrás de este gigantesco proyecto, es inevitable sentir el hype ardiendo en nuestro interior.
En teoría ‘Star Wars: The Old Republic’ saldrá a la venta durante la segunda mitad del año, aunque por el momento no tenemos información más precisa por parte de EA. A ver si con un poco de suerte, durante su conferencia la compañía nos despeja por fin esta incógnita.
Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Star Wars: The Old Republic’, así de brutos y molones podrán ser los Sith, ‘Star Wars: The Old Republic’: Nuevo vídeo ingame de la clase cazarrecompensas [GDC 2011]






Comentarios
1 Comentario moderado
8Pues estate atento,porque fijo que hay canis que se lo pillaran solo por poder bailar en las discotecas,como aparece en el trailerXD y yo...quiero una nave para mi!!!
43 Comentario moderado
8Este juego cada vez me llama más la atención y creo que terminaré comprándolo si el manejo resulta más fluido y natural, porque todabía no termino yo de imaginarme clases como el Trooper o el Bounty Hunter bien adaptadas. De todas formas, de por si un juego tan enorme sobre Star Wars es una auténtica joya esperando a ser comprada. A mi en un principio no me llamaba pero ahora me tienen bien cogido por los @#$% oiga
-- editado por última vez a las 18:07
Me pasa igual, a ver como se adaptan las clases, pero excluyendo eso... el poder vivir tu aventura en el Universo Star Wars, con tu nave que te tienes que te tienes que currar, y con batallitas en el espacio en medio de los viajes... buf, vuelvo a repetir, es vivir tu saga.
Yo creo que el tiempo de desarrollo que están llevando, se verá bien reflejado en el juego, pinta genial.
Mmm.. no me atrae mucho la verdad, y eso que Star Wars es un universo que me gusta pero este video en concreto no ha logrado atraerme mucho realmente.. El sello Lucas Arts significa calidad por supuesto, pero no se.. hay algo que no termina de encantarme! Un saludo!!^^
6 Comentario moderado
18La vedad esque al ver el trailer me gusto bastante ^^ ademas segun tengo entendido dependiendo de la clase que escojas tienes una nave diferente y eso aporta un poco de variedad a un MMO algo como las batalla espaciales esas ^^ ganas de probarlo las tengo desde hace tiempo xDD
he visto... pvp warzone????
pvp????
Es una pena, pero el videojuego está condenado a quedar relegado más allá de décimos puestos en lo que a videojuegos de este tipo se refiere. Además, este sistema de juego está condenado a morir, solo que está sustentado momentáneamente por grandes potencias.
Es una pena, yo me replantearía sacarlo así, y preferiría hacerle un lavado de cara y volverlo más de acción, porque ya existen MMORPG's de este tipo y no venden nada (creo que Global Agenda es lo más parecido en cuanto al sistema de combate).
El futuro está en sistemas de juego online como TERA, Vindictus (Mabinogi Heroes en tierras orientales) y Monster Hunter Frontier Online. Videojuegos MMO pero de acción.
8 Comentario moderado
18Dime uno que triunfe y te diré: Tienes razón. Pero que triunfe de verdad, no me digas cualquier cosa por decir, y que sea del estilo de Star Wars (no me digas WoW, porque a parte de que no tienen nada que ver, es un motivo más para aceptar el fracaso de este MMORPG).
12 Comentario moderado
3Conociendo los juegos anteriores de Bioware, es compra segura para mi y para muchos que conozcan algo la compañía. No veo un EXITO como el WOW pero se que este Old Republic sera muy bien recibido.
Este comentario es un ejemplo de hablar por hablar y tengo razón porque tengo razón.
15 Comentario moderado
321 Comentario moderado
1522 Comentario moderado
2324 Comentario moderado
-2El botón de Editar está activo durante los 15 minutos después de publicar el comentario, ya está.
27 Comentario moderado
18Será acaso en la palabra EDITAR?
Yo tengo una manera: Leerte dos veces lo que escribes antes de postear...
30 Comentario moderado
331 Comentario moderado
-7Si no quieres respuestas a tus preguntas "sobresalientes", aprende a usar un blog antes de hacerlas
44 Comentario moderado
8Veo que a la gente que dice la verdad se la siguen liando, bueno, seguid seguid, así os entretenéis.
PD: ¿Qué ha pasado aquí, que están casi todos los coments moderados?
-- editado por última vez a las 03:17
Si no fuera por los lightsabers y algunos personajes de Star Wars bien podria confundirlo con Mass Effect que la verdad tambien se antoja un MMORPG de ese juego.
Y ahí estaré yo... esperando a que salga en la misma puerta de Bioware xD
Espero que en este no esté el típico hacker troll de nivel máximo que se pone a joder a todo el mundo sobre todo a los novatos XD http://gamerevolver.files.wordpress.com/2011/04/southpark2010.jpg
Llamarlo fracaso absoluto no sé, pero triunfar lo pongo en duda. En cuanto supe que lo iban a hacer jugaba al Ragnarok Online, en futuR0, y dije, este será mi próximo MMORPG. Después con las cinematicas quedé flipado. Pero in-game me parece una basura, amo el estilo cartoon, este no me convence nada.
Yo desde luego no me lo voy a pillar. Espero al Mass Effect online.
jajajaja un Mass Effect online .... eso sería .... uff la baba se me cae jeje
Después de la pasta que se han gastado en este, y sabiendo que las compañías no sacan varios juegos online masivos, puedes esperar sentado.
lo que me parece un poco absurdo es que estemos lloriqueando todos los dias (mientras estamos enganchaos) jugando al wow y quejandonos de que todos los mmorpgs son clones del wow , o que los orientales (a los que juegan millones de personas , de hecho ragnarok tuvo 20 millones de cuentas en su momento) son demasiado hardcore , que los de ciencia ficcion son rayantes (que ademas tienen su publico fijo y fiel) , que hay que pagar cuotas (mientras los juegos ftp no son ultra exitososy pagamos por DLCS de mierda) y para cuando sale algo diferente decimos "no jugare porque parece un fracaso y no va a prosperar"
para mi es el colmo de la absurdez , el juego pinta bien , es diferente , tematica no explotada por un mmo , amos , para pagar por rejugar a un wow descafeinado juego a este , lo tengo clear y si no cunde a otra cosa....
-- editado por última vez a las 18:52
20 Comentario moderado
18¡Ostras si hay cameo de... http://www.facebook.com/yotambienvilacaradeleirepajinenlosgoya
Quiero ser jedi...!
25 Comentario moderado
8A ver si potenciasen el elemento naves espaciales, que puede ser un gran punto a favor de este juego (pa mi gusto, vaya). Aunque mucho me temo que no...
Yo lo siento por los que no vivieron la primera trilogía en los cines cuando eran niños (Luke, Hans Solo, Cheewaka, C3PO...) pero, ahora mismo, viendo el tráiler, me estaba preguntando… Pero qué coño tiene esto que ver con Star Wars??? (dejando a un lado los sables láser), vaya puta mierda!!! XDDD
Odio a Jorge Lucas por cargarse los sueños/ídolos de mi infancia! primero Star Wars y, acto seguido, Indiana Jones. Ha convertido el universo de Star Wars en un cartoon más cercano a las películas de Walt Dysney, como Pocahontas o Mulan, con desintegradores de protones... Es para cogerlo del bigote y darle una somanta palos!
Por otro lado, en lo que al mundo del VJ respecta, echo de menos los juegos que de verdad me inspiraban nostalgia de la saga: como los de SN, o aquel Shadows of Empire de N64 y, cómo no, Dónde quedaron aquellos magníficos Rogue Squadron/Leader, que te permitían pilotar naves emblemáticas como el halcón milenario o los X-Wing, reviviendo auténticas escenas de la trilogía, como si tú fueras el protagonista?
Hasta el juego de LEGO respeta + el espíritu del universo Star Wars!
Lo siento por este juego, que igual es entretenido pero, por mi parte, el amigo Jorge y su equipo se lo pueden comer con patatas hasta que no desarrollen un juego al que se le pueda llamar Star Wars sin que me den arcadas...
Saludos.
-- editado por última vez a las 20:04
brillante
Star Wars va mucho mas allá que los episodios IV, V y VI. Quizás eres tu quien no entiende el verdadero "espíritu" de Star Wars.
Tus comentarios dejan entrever unos factores:
-No conoces la saga Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR) Juegos de rol de Bioware/Obsidian con notazas.
-No sabes que tipo de juego es TOR
-No conoces del universo expandido de Star Wars.
-Te has quedado en "la nueva república" del final de EPVI.
-Desconoces que es mucho mas interesante las guerras sith y la antigua república que ep.1,2,3,4,5 y 6.
pd: también echo de menos un Rogue Squadron como el de la N64 :_
35 Comentario moderado
8Pero esto es un subproducto sacado a raiz de dichas peliculas, cuyo final mismo es la propia saga galactica. Es como alguien hubiese sacado el Silmarilion en mmorpg sin que nunca hubiese existido el libro. Lo que me extraña es que teniendo esa base los de EA sacarán al mercado aquella cosa.
Que no cuenten conmigo.
Efectivamente las guerras sith y la antigua república es lo más interesante del universo expandido.
¿Pero más interesante que la trilogía original? Ehm....................
Yo discrepo. Mucho.
Por eso digo, los que no hayan vivido esas películas en el cine en su niñez...
supongo, por tu comentario, que te llevo unos añitos de más, ya que todo el universo expandido que mencionas es un subproducto desarrollado a partir de un post-it de un universo que se creó hace más de 30 años. Algo que marcó la infancia de muchos de los de mi generación y que, cuando uno ve en lo que se ha convertido, no queda nada de la esencia de lo que representaba...
Esas películas representaron una revolución en el cine de ciencia ficción (cuando aún había espacio para la imaginación) y un tipo con gafas de esquiar y un plumón te parecía un ser fantástico venido del futuro. Esa magia se ha perdido entre escenas CGI y personajes sin vida, ni carisma.
Me estás hablando de productos de merchandising puestos a la venta una o dos décadas después, que quieres que te diga, a mí no me parecen más que productos blockbuster, con un diseño chiripitiflautico molón, que viven de un nombre que no se merecen.
El jedi que yo conocí se asemejaba más a un maestro samurái con poderes mentales, no a un hypervitaminado Jet Li que para 100 rayos laser sin mirar, mientras se prepara un café por la mañana. Los Jedi Eran de carne y hueso, con errores humanos y creías en ellos más por los poderes que no mostraban (no como en el continuo show de habilidades de las nuevas producciones).
No conozco ningún carácter de las nuevas producciones que iguale en carisma al maestro Yoda, Han Solo, Cheewaka, C3PO, R2D2, Jabba de hutt, Lando Calrissian, la Princesa Leia o, incluso, Luke Skywalker (que es el héroe inocentón más estereotipado)… eso sí, continuas referencias, cameos y clones baratos, los que quieras.
Igualmente, no deja de ser un opinión mía que no tiene, ni pretende, ser compartida por nadie más que yo... que cada uno es libre de percibir la realidad y jugar como le de la gana.
Saludos ;)
-- editado por última vez a las 00:01
BTW esto fue lo que originó la decadencia de la saga (despues de la publicidad) :/
http://www.zappinternet.com/video/revYquJtuJ/Perro-entrevista-a-los-frikis-de-Star-Wars---Interview-to-Star-Wars-nerds-Sub-Spanish
Death to the ewoks!
-- editado por última vez a las 00:25
Kreia, de KOTOR2, supera en carisma y "talante jedi" a todos los personajes que has puesto (quitando al impagable Han Solo).
Seguramente tengas mas años que yo...(obvio si has podido ver las 3 primeras en el cine). Pero si alguna vez tienes tiempo, te recomiendo que juegues al KOTOR (Caballeros de la Antigua Republica) y verás una nueva perspectiva del universo Star Wars.
Lo de que están aprovechando el nombre de la saga para hacer las cosas nuevas...no es del todo cierto. Habían muchas cosas planeadas y escritas. Palabras textuales de George Lucas: "empezamos rodando por ep.IV porque NO TENÍAMOS LA TECNOLOGÍA para hacer las guerras clon". La prueba? Luke le pregunta a Ben en Ep IV "usted luchó en las guerras clon?". Ya tenían los 6 episodios planeados...pero no podían hacer los miles de clones y los miles de droides de la federación de comercio ni cientos de Jedi luchando a la vez contra los droides.
Tu concepto de Jedi es lógico. Que jedis habían en esa época? Kenobi con 60 años, el emperador con 80, yoda con 900 y Vader con unos 45 pero destrozado. Normal que los jedi para ti representen "maestros samuráis con poderes mentales" si estaban para el arrastre!. Si te das cuenta, en el Retorno del Jedi Luke ya empieza a parecer mas un jedi "normal" haciendo piruetas, usando poderes y desviando disparos de bláster con la espada.
Sin ir mas lejos, ya desde hace muchos años en las enciclopédias de Star Wars se hablaba de los poderes que podían usar y los ESTILOS de lucha con sable de luz a usar.
No te quedes encasillado en una visión de Star Wars ochentera pues SW alcanza mucho mas que las 6 películas (que en definitiva, las 6 películas son la historia del elegido por la fuerza, Vader)
PD: todo esto lo ha escrito alguien que considera "El Imperio Contraataca" una de las mejores películas de la historia y la mejor de las 6 de Star Wars. ;-D
a mi mas que la antigua republica y guerras sith , me mola los comics y juegos que muestran que pasa tras el episodio VI. star wars jedi knight hasta el 3, star wars dark empire con luke vestido a lo darth vader, y star wars legacy con el descendiente de los descendientes de vader y luke como protagonista
Ya, yo me refiero a las películas, series de animación y el nuevo "look" que le han dado a la saga Star Wars...
Entiendo que algunos de los RPG que mencionas pueden haber sido creados con mayor o peor calidad, dependiendo del equipo y guionistas que lo hayan llevado a cabo (el KOTOR II tiene buenas referencias y seguro que es un buen juego).
También es seguro que en la época habían limitaciones, pero esas mismas limitaciones dejaban más libertad a la imaginación de cada uno. Sí, algunos de los Jedis eran prehistóricos, pero Luke hacia una o dos piruetas por película, o se podían contar con los dedos de una mano, (creando una escena épica extraordinaria).Hoy en día, (siguiendo la filosofía de cuanto más, mejor) hacen 20.000 piruetas en 2 fotogramas (sin exagerar xD) consiguiendo que los poderes de un Jedi se conviertan en algo totalmente ordinario.
Por otra parte, en algunos de los documentales de promoción de las nuevas películas, se comentaba lo difícil que había resultado crear un guión para la nueva trilogía, ya que la única información que disponían eran un puñado de notas y referencias sin desarrollar.
Lo que más lástima me dio fue que, en unas declaraciones de Jorge, el mismo decía que era mucho más económico desarrollar en 3D que con actores reales (de ahí que 3/4 partes de las películas fueran CGI) y que, si pudiera, hubiera hecho todo el proyecto en 3D... antes los actores se caracterizaban con disfraces, recreando personajes con vida debajo de un disfraz y realizando las escenas complicadas. Yo soy partidario de integrar el 3D lo justo y necesario, siempre que sea imprescindible y este totalmente integrado en la película. Así no tendremos que sufrir "abortos" tecnológicos insoportables, como aquel teleñeco infame, Jar Jar Binks, que me indigestó una de las películas...
En definitiva, me parece que la saga en general ha pasado por demasiadas manos en poco tiempo y, al hacerlo, perdido parte de su gracia. Pero estoy de acuerdo en que, dentro de algunos de esos productos, habrán los que respeten más o menos la esencia del original con mayor éxito.
Gracias por las recomendaciones, si tengo tiempo les echo un vistazo :P
No me gsuta nada de nada, para mi el peor juego de la generacion! mira que prefiero el Haze ante que esta bazofia!
Si esto es lo que va a rivalizar con WoW pues mal van y eso que no juego WoW.
No sé si has visto más información de este ToR, pero supera en varios aspectos al WoW. Gráficos aparte, el juego tendrá un elemento narrativo. Podremos interactuar con los NPC, no estará limitado a un diálogo y un botón de "Aceptar/Rechazar Misión". Las clases no tienen una función específica: cada jugador podrá hacer como cualquier otro tanto de Healer como de Tanque o DPS.
Sólo puedo decir una palabra que describe muy bien a este juego: "PODEROSO". Saludos!!
A mí lo que me preocupa es que mi ordenador no lo soporte. Y me ha gustado eso de que el jugador pueda pasarse al lado oscuro o al lado luminoso con ciertas acciones, aunque solo sea un poco.
Que la fuerza este con tu ordenador. Ya quiero que salga :)
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero hay que ver qué cosas se leen. Este juego para el que no se haya querido informar, pretende romper los esquemas de los MMORPG, yendo más allá de lo que planteó el WOW. Absolutamente todas las misiones van a estar planteadas como diálogo, al estilo Bioware, donde nuestras respuestas tienen una repercusión en la historia, y todo ello en un enoooorme universo online. 17 planetas, naves propias, compañeros que pueden ayudarnos en combate, recolectado materiales,...
Echadle un ojo a www.swtor.com www.darthhater.com ahí hay respuesta a todas las preguntas sobre este juego y sobre el entorno, la historia, las clases, el gameplay, las misiones, instances, etc...
Puede o no ser de tu estilo, pero "it's gonna be legendary".
amen hermano!
Este trailer no me ha dicho nada, pero nada nada. Por lo que he visto, parece que será un KOTOR online, con todo lo que ello conlleva: cuatro planetas a explorar, misiones cooperativas, zonas PVP y toneladas de crafteo con sables laser y armaduras.
Ponemos una línea argumental clásica para cada profesión ("Tus decisiones determinarán tu destino"... venga ya...), un sistema de diálogos clásico donde el curre estará más en el doblaje que en el diálogo en si, y un minijuego (porque no pasará de ser un minijuego) de combate espacial, y ala, a vender suscripciones.
Me lo bajaré de la página oficial y ya veremos cómo va la cuenta de prueba, pero de momento, a mí no me tienen.
Perdón por el pesimismo, pero citando al maestro.
Ea + Bioware + Star wars = El Mass Effect masivo de George lucas.
Ya he visto comentarios que dicen de rivalizar este SW con WoW, a raíz de un comentario que yo he hecho. A ver, que WoW y este juego son totalmente distintos, tanto en aspecto, sistema de juego (cuando lo juguéis lo veréis, a parte, visitad la página oficial que os ayudará a comprender cómo va el tema), y temática.
No digo que sea un fracaso por una simple rivalidad, quizás tampoco sea tan fracaso como espero, lo único que digo es que el sistema de combate utilizado por TOR es ya anticuado para esta generación. Si uno se fija, cada vez más se incluyen "acciones" autónomas en los combates en los distintos MMORPG, como es el caso de las "chains" de AION, o los muchísimos MMORPG de plataformas (a mi parecer pobrísimos estéticamente, además de patéticos), y muchos más MMORPG que han rescatado el sistema arcade, de ir por una pantalla al más puro estilo de D&D de recreativa (no tan pasivo), porque lo que realmente llama la atención es decidir cómo golpear, desde dónde golpear, y que ello tenga repercusiones en el enemigo, ya que requiere más habilidad y es más activo. No es lo mismo digamos jugar a WoW (donde dependiendo de tu clase puedes usar desde 3 simples skills, a más de 10) que jugar a Devil May Cry (con sus combos veloces, sus habilidades y sus chorraditas). El futuro es juntar un universo de multijugador masivo con el de un hack&slash (o no necesariamente con espadas, sino pistolitas como en SW) de pura acción.
World of Warcraft (me estoy cansando de mencionar a este maldito título en serio) pudo entreverlo y por eso muchos jefes finales contienen ataques de los que hay que salirse del área, o activar ciertos objetos o mecanismos en medio de la batalla.
Con TOOOODO este rollazo que os acabo de soltar quiero decir que si se replantearan la salida del videojuego y le implementasen este sistema, tendríamos la acción de un Force Unleashed pero en un universo abierto, con sus tácticas y demás para luchar, no una simple consecución de teclas y macros que nos llevan a limitarnos a eso, pulsar los numeritos.
-- editado por última vez a las 03:40
exceptuando los graficos lo demas que han mostrado pueden llegar hacer de el un juego genial . Pero la gran pregunta es.
¿cuanto sera la multa mensual que hay que pagar, a lo que hay que añadirle el precio del juego?.Lo que me jode de los mmorpg es eso, sobre todo en el de DC y este. No soy millonario para estar soltando dineros todos los meses por un juego que no se si le voy poder hechar las horas bastantes como para cundir lo que he pagado por el ese mes
Y hablando de MMOs, a ver si los de Capcom sacan ya el Monster Hunter Frontier Online, que hay ganas y los años pasan ^^.
Dios te oiga, pero da igual, porque el juego ya tiene sus años y mira que sería un "boom" pero es que ni se han esforzado en sacarlo en USA.
Cuando me enteré de que lo sacaban en Xbox360... Por mí lo pillaba de importación, pero el pago de la cuota mensual requiere del código de domicilio japonés y me da palo ponerme a "engañarles". Aunque hoy día hay gente que te hace las cuentas si se lo pides.
comparto en parte la visión nostálgica de Invest tal vez el haya nacido por lo menos en la primera mitad de los 70 y pudo ver el Episodio IV en el cine, yo no tuve ese placer ya que todavía usaba pañales. Pero si tuve el placer de ver el Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi siendo ya un crecidito niño de primaría y menudo boom que trajo con los juguetes y merchandising. En el recreo siempre jugabamos a la Guerra de las Galaxias y a mí me ponían en el papel de Han Solo. La trilogía de Georges Lucas han sido las únicas pelis que puedo asegurar haber visto por lo menos un centenar de veces en mi infancia y las HAMO a más no poder. Pero pese a que me dejarón un buen sabor de boca siempre quise saber más y es por ello que me puse a leer libros para conocer más del universo como conocer la historia de Mara Jade de como pasó de ser una sith para convertirse en Jedi y esposa de Luke Skywalker y de como tuvieron su primer hijo (Ben Skywalker). O de como hicieron un clon de Luke con la mano que perdió en el Imperio Contraataca, etc. Siempre tuve la idea de que Los caballeros Jedis son poderosos y difíciles de matar y los mejores guerreros de la Galaxias por lo tanto todas las artes marciales y tecnicas de combate que puedas incluir a un Jedi no son suficientes para mostrar su grandeza y SI lo flipo con las piruetas a más no poder que no fueron posible en la primera trilogía por falta de efectos especiales computerizados. El universo Star Wars es muy extenso (sobre todo lo acontecido en el mencionado pasado de la antigua república) y tiene mucha miga como para limitarlo a dos simples trilogías. Sin ir más lejos la historia del Star Wars the Force Unleashed (el desencadenamiento de la fuerza) o los KOTOR es mejor que la de alguna de las pelis. Algunos episodios de la serie Clone Wars están bastantes interesantes. Es bueno guardar un recuerdo memorable de la familia Skywalker pero Star Wars todavía tiene mucho que contar de su pasado e incluso futuro ya que me ha gustado ver en videojuegos como los Jedi Knight ver que los Jedi no se han extinguido con Luke y que gracias a la academía que montó con su señora han asegurado que el futuro esté lleno de Jedis para que protejan la Galaxia. Eso sí, lo de ver ampliada la trilogía de Indiana Jones no me ha convencido mucho, la cuarta pelí no está mal respeta el espíritu pero si ha roto parte de mi infancia al ver que el aventurero ya no lucha contra Nazis porque pertenecen al pasado. El no ver coches de época, Marcus o el padre de Indy ya muertos como que me ha entristecido. Debió quedarse en trilogía, última cruzada=última película y lo peor es que Harrison Ford tiene ganas de hacer otra más antes de que su edad se lo impida. A mí un viejo Indiana Jones en una época contemporánea que conozco por mi infancia como que no me mola. Las pelis de Indy narran las aventuras en la vida de un singular personaje el Dr Jones y una vida es siempre una historia con un final no quiero saber que algún día se hará viejo y dejará de ser tan "COOL" está claro que es inevitable pero nunca he querido inmaginarlo y por culpa de la cuarta peli me ha fastidiado el recuerdo de mi aventurero favorito. En cuanto a la Trilogía de regreso al futuro, el tema de viajar en el tiempo puede ser hasta infinito ya que siempre puedes retroceder y verte cuando eras joven y hacer una historia en cualquier época. Es una temática ilimitada que podría llegar a mucha más de una trilogía. Es por ello que estoy disfrutando mucho con el videojuego que continua la trilogía de Back to the Future y estoy ansioso de que pongan el siguiente episodio en el PSN. Can't wait ^_^
La duda que tengo yo, sera de compra y juega, o paga por mes y juega?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect