Sigue a Vidaextra

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Si disponéis del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ de Xbox 360 y os lo habéis ventilado junto con los DLCs ‘Dawnguard’ y ‘Hearthfire’, hazaña que no os llevaría pocas horas, precisamente, os alegrará saber que desde hoy mismo tenéis disponible en Xbox Live el tercer DLC ‘Dragonborn’ de forma exclusiva.

Una exclusividad temporal, como bien sabemos, y que no terminará hasta primeros de 2013 para los usuarios de PC y PS3, tal y como recalcan desde Bethesda Softworks. Su precio, por cierto, no es nada barato para ser un DLC, aunque ya pasó lo mismo con el DLC ‘Dawnguard’. Sí, nuevamente repiten los 1.600 MS, lo que al cambio son 20 euros. Aunque nos ofrecerá un montón de horas de juego, seguro. Porque en ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ el concepto de “poco rato” no existe.

Esta expansión, cuyo tráiler vimos el mes pasado, nos llevará hasta la isla de Solstheim, con nuevos enclaves y mazmorras, y por supuesto más misiones adicionales. También habrá habilidades nuevas que nos vendrán de perlas para hacer frente al letal primer Sangre de Dragón. ¡Qué miedo!

Vía | Bethesda Blog
En Xbox Live | The Elder Scrolls V: Dragonborn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios