Compartir
Publicidad

El modo Supervivencia de Fallout 4 nos va a plantear seriamente si queremos salir del refugio

El modo Supervivencia de Fallout 4 nos va a plantear seriamente si queremos salir del refugio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo modo supervivencia del más reciente de los post apocalipsis de Bethesda tardará un poquito más en estar disponible, lo cual no ha sido obstáculo alguno para que varios usuarios descubran, investigando los datos encriptados de 'Fallout 4', qué cambios podemos esperar en esta alternativa jugable, y desde luego no lo vamos a tener nada fácil.

Ha sido el usuario de Reddit rayQuGR quien ha compartido varias de las condiciones hercúleas a las que nos enfrentaremos en esta nueva versión del modo supervivencia, y lo curioso es que la propia Bethesda las ha confirmado de manera oficial en su Twitter. ¿Estáis preparados para las condiciones más extremas del páramo?

Salvar la partida Estará deshabilitado salvar la partida de manera manual, así como el guardado rápido. Para guardar la partida habrá que encontrar una cama y dormir al menos una hora.

Combate El combate es todavía más letal para todos. Ahora haremos más daño pero también lo recibiremos. Podremos incrementar el daño que hagamos con Adrenalina.

03f4

Viajes Rápidos Los viajes rápidos estarán deshabilitados. Si queremos ir a algún sitio, habrá que viajar físicamente hasta allí.

Munición Pesada Tanto las balas como los escudos ahora sumarán una pequeña cantidad de peso que variará según el calibre. Los items más pesados como núcleos de fusión, cohetes y pequeños misiles se notarán bastante.

Brújula Hay que estar con los ojos bien atentos ya que los enemigos no siempre aparecerán en nuestra brújula. Además, el rango de distancia que reflejaran las localizaciones de interés será mucho menor.

Adrenalina El modo Supervivencia ofrece automáticamente una ventaja de adrenalina, beneficiando nuestra capacidad de daño. A diferencia de otras ventajas, la única manera de aumentar nuestro rango de bonificación de adrenalina es eliminando enemigos (hostiles o de cualquier tipo). Cuanto mayor sea nuestro rango de adrenalina, mayor será la bonificación de daño. Dormir durante más de una hora, sin embargo, hará que el rango de adrenalina se reduzca. Se podrá comprobar el rango de adrenalina en cualquier momento en el Pip-Boy.

02f4

Bienestar Será complicado sobrevivir si no nos cuidamos. Habrá que estar hidratados, alimentados y bien descansados para estar en condiciones de combatir. Caminar durante mucho tiempo sin comida, agua o descanso comenzará a afectar nuestra salud, reduciendo nuestras habilidades ESPECIALES, añadiendo fatiga, rebajando nuestra inmunidad y, con el tiempo, transformándose en daño físico.

Fatiga La fatiga funciona como la radiación pero afecta a nuestros puntos de acción más que a nuestros puntos de salud. A mayor fatiga menos puntos de acción tendremos para realizar otras acciones. La cantidad de fatiga que podremos acumular se podrá ver en rojo en nuestra barra de puntos de acción.

Enfermedades Un sistema inmunológico debilitado y algunas decisiones cuestionables pueden terminar costandonos la vida. Comer carne cruda, consumir agua contaminada, recibir daños de elementos que pueden estar plagados de enfermedades como necrófagos o insectos, o aplicar químicos nocivos por nuestro cuerpo incrementa el riesgo de varios efectos de enfermedad. Cuando nos veamos afectados por una enfermedad aparecerá un mensaje en pantalla. Podemos ver los detalles específicos sobre nuestras enfermedades actuales desde el Pip-Boy.

04f4

Antibióticos Los antibióticos, que se pueden crear en las estaciones químicas o los podemos comprar a los médicos, curan diversos efectos de la enfermedad.

Tipos de camas El tipo de cama en la que dormimos determinará la cantidad de tiempo que somos capaces de permanecer dormidos. Un saco de dormir guardará la partida y puede ayudar a salvar nuestra vida cuando estamos desesperados, pero no es comparable al descanso de una noche completa y sus beneficios.

Articulaciones dañadas las articulaciones dañadas ya no se auto-curaran tras un combate y permanecerán impedidas hasta que sean curados por un Stimpak.

LLevar peso Superar el peso que podemos transportar reducirá nuestra resistencia y agilidad en las estadísticas y periódicamente dañará nuestras piernas y nuestra salud. ¡Hay que pensar en nuestra espalda!

01f4

Compañeros Nuestros compañeros ya no se repondrán si caen en combate y volverán a casa si los abandonamos sin ser curados.

Reposición de enemigos y recompensas. Las ubicaciones que hayamos "limpiado" ahora se repondrán mucho más lentamente de enemigos y recompensas.

Vía | Reddit
En Vida Extra | Bethesda revela el futuro que le espera a Fallout 4 detallando sus tres primeros DLC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos